5 suplementos de ácido hialurónico para cuidar tu piel esta primavera

Clinica acido hialuronico cremas loción

5 suplementos de ácido hialurónico para cuidar tu piel esta primavera

La llegada de la primavera es la excusa perfecta para presumir de una piel cuidada y tersa. Las altas temperaturas y el buen tiempo venidero se merecen que les recibamos de la mejor forma posible: luciendo un aspecto radiante y cada día más joven.

A menudo, el paso de los años hace que nuestra piel pierda la elasticidad y luminosidad de antaño, provocando la aparición de las temidas arrugas y manchas propias del envejecimiento cutáneo. Por suerte, los avances en el campo de la medicina y la estética nos han permitido ofrecer nuevos tratamientos destinados a paliar los efectos del paso del tiempo, con resultados exitosos y mejoras palpables.

Uno de los métodos más recurrentes para el cuidado diario de la piel es el ácido hialurónico. Además de las microinyecciones dérmicas, esta sustancia está presente en otros muchos suplementos cosméticos, lo que la convierte en uno de los productos estrella para cuidar tu piel esta primavera. Desde Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Doctor Moisés Amselem, te contamos en qué tratamientos puedes encontrar el ácido hialurónico y qué lo hace tan especial.

¡Atento!

¿Qué beneficios tiene el ácido hialurónico para mi piel?

El ácido hialurónico es una sustancia que está presente de forma natural en la piel y que, a grandes rasgos, es el responsable de la elasticidad y la regeneración celular natural. Sin embargo, el paso del tiempo hace que la concentración de esta sustancia decaiga, dando lugar a la aparición de los surcos y arrugas cutáneas.

Procurar aportar a nuestra piel los niveles de ácido hialurónico perdidos por los años es la forma más eficaz de regenerar nuestro cutis a la vez que le aportamos hidratación y volumen. Además, al ser un elemento presente en nuestro organismo, los efectos secundarios de su aplicación son nulos, y los beneficios palpables:

  • Reafirma la piel
  • Aporta hidratación
  • Rellena arrugas
  • Suaviza y tonifica la piel

5 productos que contienen ácido hialurónico

Aunque las inyecciones dérmicas son el método más eficaz para implantar ácido hialurónico en nuestra piel, existen otros muchos suplementos cosméticos que contienen esta sustancia y permiten su aplicación por vía oral o directamente sobre la dermis.

Geles

Una de las principales ventajas de los geles ricos en ácido hialurónico es su textura fresca y ligera. Hay disponibles una gran variedad de geles que, desde prácticamente la primera aplicación, ayudan de manera activa a conseguir una piel suave, sedosa y firme.Clinica acido hialuronico crema y lociones

Cremas

El ácido hialurónico está presente en la mayor parte de las cremas anti edad más avanzadas y efectivas. Las lociones y las cremas están recomendadas para un cuidado diario de la piel, mediante su aplicación frecuente y prolongada en el tiempo.

Existe una amplia gama de cremas entre las que se puede elegir la que mejor convenga a tu tipo de piel y a tus necesidades diarias: cremas de día o de noche, con más agentes hidratantes o regeneradoras celulares.

¡Una crema para cada ocasión!

Cápsulas

Las cápsulas suministradas por vía oral son uno de los suplementos más novedosos en lo que a tratamientos con ácido hialurónico se refiere. No producen el mismo efecto que las microinyecciones dérmicas y, por lo general, requieren de ser consumidas por periodos de tiempo prolongados.

Ampollas

Las ampollas ricas en ácido hialurónico se caracterizan por contener otras sustancias que ayudan de igual manera al cuidado de la piel. La mayor parte de ellas contienen urea, vitamina E y otros hidratantes naturales que retienen el agua y ayudan a que la piel regenere automáticamente sus propias moléculas.

Sérums

Los sérums están indicados para tratamientos menos habituales y más espaciados en el tiempo. Mientras que las cremas están recomendadas para uso diario, los sérums deben ser aplicados semanalmente.

Estos productos son aptos para mantener los niveles de firmeza, volumen, suavidad, tersura e hidratación.

En la Clínica del Doctor Moisés Amselem, somos expertos en tratamientos con ácido hialurónico

Mantener un buen cuidado de la piel en primavera es fundamental. El ácido hialurónico te ayuda no solo a mantener una piel hidratada y tersa, también a rellenar pequeños surcos y arrugas superficiales.

En la Clínica del Doctor Moisés Amselem, somos expertos en tratamientos con ácido hialurónico. Consúltanos ahora si tienes cualquier duda y nuestros expertos te atenderán de forma personalizada.

¡Te esperamos!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO