¿Por qué el ácido hialurónico es el aliado perfecto para tu piel este verano?

clinica acido hialuronico

¿Por qué el ácido hialurónico es el aliado perfecto para tu piel este verano?

¿Te has preguntado para qué sirve el ácido hialurónico? Es el complemento perfecto que actualmente incluyen la mayoría de cosméticos. El ácido hialurónico representa un aliado perfecto para combatir el envejecimiento de la piel en este próximo verano. Debido a sus características, resulta ideal para rellenar arrugas en la zona de la frente, alrededor de los labios y en el contorno de los ojos. Desde Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Dr. Moisés Amselem, en el siguiente post te explicamos exactamente cuáles son los efectos que lo convierten en un componente tan apreciado en cosmética. Si te gusta tener la piel hidratada, que las arrugas se atenúen y que tu rostro luzca un aspecto sano lleno de bienestar, sigue leyendo.

Tu Clínica Ácido Hialurónico Madrid es la ideal para época estival

Si nos centramos en los beneficios que tiene sobre la piel, debemos destacar su capacidad para retener la humedad.  Gracias a este poder hidratante, la dermis mantiene una aparencia joven y con menos arrugas, un estado perfecto para tus vacaciones. Son muchos los cosméticos que pueden encontrar en nuestra Clínica Ácido Hialurónico. Pero, ¿sabes por qué son tan eficaces? Lo que hace que el ácido hialurónico sea un componente muy apreciado en cosmética y que sea perfecto para tu aspecto en época estival se debe a lo siguiente:

El efecto hidratante

Cuando penetra en la piel, es capaz de retener grandes cantidades de agua, aportando una gran hidratación.

El efecto rellenador de las arrugas

La piel se estira porque el ácido hialurónico, desde el interior, rellena los surcos de las arrugas.
arrugas en clinica acido hialuronico

El resultado es una piel más lisa y más tersa.

El efecto firmeza

El ácido hialurónico estimula la producción de colágeno, con lo que el cutis recupera su firmeza. En nuestra clínica, lo utilizamos inyectándolo, mediante infiltraciones, directamente sobre el rostro, como rellenador de labios, etc. Con fines farmacéuticos puedes encontrarlo en cremas de día, de noche, en sérums y contorno de ojos. Además, no son necesarios tratamientos cíclicos, por lo que se puede usar todo el año, en invierno y, por supuesto, en verano.

relleno labios en clinica acido hialuronico

¿Tiene efectos secundarios?

No se conoce ningún tipo de efecto secundario grave asociado a cosmético alguno. Tan solo pequeñas reacciones alérgicas que han conllevado algún tipo de inflamación. Y solo en la forma de inyectables.

Te esperamos en tu Clínica Ácido Hialurónico Madrid en verano

En la Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Dr. Moisés Amselem, disponemos de tratamientos que cuentan con una máxima calidad. Nuestra meta es realzar lo positivo del rostro, restituyendo lo que se pierde. Déjate llevar por los mejores tratamientos naturales, en manos de profesionales cualificados. Contáctanos y solicita información sin ningún tipo de compromiso.  

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO