¿Qué pasa después de un relleno de ácido hialurónico en los labios?

relleno acido hialuronico labios

¿Qué pasa después de un relleno de ácido hialurónico en los labios?

Mejorar significativamente nuestra apariencia no implica siempre que tengamos que pasar por el quirófano. Existen procedimientos en los que la cirugía no es necesaria, como pueden ser los rellenos de ácido hialurónico para labios. Este tipo de procedimiento está cada vez más demandado debido a sus buenos y visibles resultados.

En la Clínica Ácido Hialurónico del Dr. Moisés Amselem, somos expertos en esta materia, por lo que te contamos muy brevemente cómo es el proceso y qué ocurre una vez que ha terminado.

¿Cómo es un relleno de ácido hialurónico para labios?

Lo primero de todo es aclarar qué tipo de sustancia es el ácido hialurónico. Este componente es producido por nuestro cuerpo y  sirve para dar soporte al colágeno y a las fibras de elastina. No obstante, su función principal es mantener la piel firme e hidratada. Por esta razón, la aplicación de ácido hialurónico para labios tiene como objetivo principal rejuvenecer esta zona y rehidratarla para que tenga un mejor aspecto.

El procedimiento de relleno de ácido hialurónico consiste en la inyección de esta sustancia, tras haber determinado cuáles son las necesidades del paciente para aplicarla de manera adecuada. Es importante destacar que el proceso dura aproximadamente una hora y normalmente necesita dos sesiones. Además es sencillo e indoloro para el paciente, ya que se utilizan métodos para insensibilizar la zona.

¿Qué hay que tener en cuenta tras el relleno de ácido hialurónico para labios?

Es normal que aparezca una pequeña hinchazón o rojez en el tratamiento de ácido hialurónico para labios. Durante las horas siguientes a su aplicación, es posible que notes como se inflama la zona e, incluso, un escozor. No obstante, para poder lucir unos labios hermosos es importante que no toques en exceso la zona. En caso de que vayas a tomar el sol, recuerda aplicarte un protector labial.

Seguir las recomendaciones del experto siempre esencial. Haz caso de los consejos y  pasos a seguir para que el producto haga su trabajo y puedas empezar a lucir sus efectos. Todo esto es lo que nos permitirá disfrutar de los mejores resultados posibles.

¿Cuánto tiempo dura el ácido hialurónico en labios? Aunque  esto dependerá de cada paciente, lo normal que su efecto sea visible entre 6 meses y 1 año después de su aplicación. Esto se debe a su propia naturaleza, pero es esto lo que hace que sea un sustancia tan fácil de aplicar y segura para el cuerpo.

En Clínica Ácido Hialurónico Madrid, estamos a tu servicio

Los rellenos de ácido hialurónico para labios han demostrado ser muy efectivos y, en buenas manos, pueden dar los mejores resultados. En la Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Dr. Moisés Amselem somos expertos en este tipo de tratamientos, por lo que no dudes en contactar con nosotros. No te arrepentirás de ponerte en las manos de los mejores profesionales.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO