¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los labios?

ácido hialurónico para labios efectos

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los labios?

Las arrugas en la cara son los signos más visibles que delatan nuestra edad. Con el paso de los años, es inevitable que estas aparezcan, pero existe una solución para hacerlas menos visibles o, incluso, llegar a eliminarlas. En la Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Dr. Moisés Amselem, nos preocupamos por ti, por lo que te ofrecemos los mejores tratamientos de ácido hialurónico para labios.

Elimina esas molestas arrugas que te impiden disfrutar de una sonrisa juvenil y dale una nueva vida a tu rostro. No pierdas detalle si te interesa el ácido hialurónico y saber durante cuánto tiempo podrás disfrutar de sus ventajas.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es un componente producido por nuestro cuerpo que sirve como soporte para el colágeno y las fibras de elastina. La función principal que desempeña es la de mantener la piel firme e hidratada, ya que esta sustancia es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua. No obstante, a partir de los 20 años, va perdiendo poco a poco sus propiedades. Es en este momento cuando comenzamos a ver surcos en nuestra piel.

A pesar de que tiene muchas aplicaciones, el uso del ácido hialurónico para labios es una de las más demandadas. Debido a su forma y al uso que se les da a diario, los músculos alrededor de la boca y los labios tienden a caer con más facilidad que aquellos más firmes. Las marcas que se forman al sonreír, o la pérdida de volumen e hidratación en los labios, se hacen muy visibles con la edad, pero es algo que el ácido hialurónico puede corregir.clinica acido hialuronico para labios

¿Cómo es el tratamiento?

Debido a que es un material reabsorbible, un tratamiento de ácido hialurónico para labios puede llegar a durar entre 6 meses y 1 año, aunque esto dependerá de la indicación para la que se utilice y de la persona. El procedimiento es sencillo e indoloro para el paciente, ya que se usan métodos para insensibilizar la zona.

acido hialuronico para labios

Los efectos del tratamiento de relleno de ácido hialurónico para labios se pueden notar de manera casi inmediata y no suele presentar efectos secundarios graves. No obstante, es posible que aparezca una hinchazón, enrojecimiento, picor o ligeros hematomas, aunque todo esto desaparecerá por sí solo en unos días. De no ser así, lo mejor será consultar al profesional que se encargó de aplicar la inyección. En principio, nada de esto debería impedir que se realice vida normal siempre y cuando se sigan las indicaciones de los profesionales.

Rejuvenece tu sonrisa en Clínica Ácido Hialurónico Madrid

Si estás buscando la mejor forma de dar más vida a tus labios, en la Clínica Ácido Hialurónico del Dr. Moisés Amselem tenemos la solución. Nuestros profesionales te ofrecen los mejores tratamientos de ácido hialurónico para labios, por lo que no dudes en acudir a nosotros. Puedes contactarnos para resolver cualquier pregunta que tengas, estamos a tu total disposición.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO