¿Por qué el ácido hialurónico es la técnica perfecta para rejuvenecer tu cuello?

clínica ácido hialrónico rejuvenecer cuello

¿Por qué el ácido hialurónico es la técnica perfecta para rejuvenecer tu cuello?

El ácido hialurónico se ha posicionado, en la actualidad, como uno de los tratamientos estrella en el campo de la medicina y la estética. Sus innumerables beneficios, unidos a la versatilidad y eficacia que le caracterizan, han convertido esta sustancia en una de las preferidas por pacientes y profesionales en lo que a técnicas de rejuvenecimiento se refiere.

Gracias a su capacidad para rellenar surcos, aportar volumen y recuperar la elasticidad perdida, esta sustancia es una de las más recomendadas en todo tipo de tratamientos anti-edad. Más allá de sus aplicaciones en rostro y escote, el ácido hialurónico se emplea para trabajar muchas otras zonas del cuerpo, incluido el cuello o la papada. ¿Quieres saber por qué el ácido hialurónico es la técnica perfecta para rejuvenecer tu cuello? Desde la Clínica Ácido Hialurónico del Doctor Moisés Amselem te lo contamos.

¡Sigue leyendo!

Ácido hialurónico: sustancia natural y eficaz

El ácido hialurónico es una sustancia que destaca por su gran capacidad para retener agua, constituyendo un componente esencial para la correcta hidratación de los tejidos de nuestro organismo. Con el paso del tiempo, la concentración de ácido hialurónico en la piel disminuye, dando lugar a la aparición de las temidas arrugas y surcos cutáneos.

Las áreas afectadas por esta pérdida de tersura se concentran sobre todo en la cara, el cuello, los brazos, el escote y la papada. A pesar de que el paso del tiempo es irreversible, recuperar el volumen o la firmeza perdidas es posible con cremas o inyectables ricos en componentes revitalizantes.

Una de las características principales del ácido hialurónico es su naturalidad. Es producido de manera autónoma por el organismo, por lo este tipo de tratamientos resultan mínimamente invasivos y con unos efectos secundarios nulos. Otra de las principales ventajas de este compuesto es su eficacia. Gracias a sus propiedades lubricantes, hidratantes y regenerativas, es la solución más efectiva para acabar con la flacidez y la pérdida de volumen de zonas sensibles, como el cuello.

Tratamientos de última tecnología

Las microinyecciones de ácido hialurónico son novedosos tratamientos que han logrado cautivar hasta a los pacientes más escépticos. Al ser inyectada justo bajo la superficie de la piel, esta sustancia se integra de manera natural con los tejidos sin provocar reacciones ni alterar las características propias de la piel.

Además de las conocidas microinyecciones, el ácido hialurónico se puede administrar mediante otros muchos métodos. Las últimas innovaciones en el campo de la estética han permitido la creación de cremas, sérums y cápsulas con efectos sorprendentes para nuestra dermis.

¡Última tecnología para tu piel, a tu alcance!clínica ácido hilaurónico técnica perfecta rejuvenecimiento de cuello

Resultados visibles satisfactorios

Los tratamientos con ácido hialurónico son perfectos para rejuvenecer tu cuello en tiempo récord. Generalmente, esta técnica comienza por las arrugas más profundas y termina alisando los surcos más superficiales, a los que aporta hidratación y tersura de forma visible.

Otra de las ventajas de este componente es su capacidad para generar en el paciente resultados satisfactorios en el corto plazo. Dependiendo de las características de cada individuo y los resultados esperados, el tratamiento y el tiempo entre sesiones variarán, siendo por ello necesario acudir primero a un especialista.

Debido a que se trata de un material reabsorbible, la duración de las microinyecciones son limitadas en el tiempo, oscilando entre los 6 meses y el año. Es recomendable someterse a nuevas sesiones pasados unos meses desde la última.

En la clínica del Doctor Moisés Amselem, somos especialistas en tratamientos con ácido hialurónico

Tanto si quieres rejuvenecer tu cuello como el rostro o el escote, en la Clínica del Doctor Moisés Amselem contamos con los mejores profesionales a tu servicio.

Nuestros especialistas te atenderán y te ofrecerán un tratamiento de forma personalizada. Consúltanos ahora si tienes cualquier duda, ¡y luce perfecta esta primavera!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO