¿Por qué debes apostar por la depilación láser en invierno?

depilacion laser en madrid clinica dr moises

¿Por qué debes apostar por la depilación láser en invierno?

La llegada del frío lleva consigo que nuestra piel descanse de las sesiones de depilación que tanto desgastan nuestra tez durante los meses de sol. Sin embargo, el invierno es la época ideal para decir adiós definitivamente al vello corporal mediante fotodepilación. La Clínica Ácido Hialurónico del Dr. Amselem cuenta con la última tecnología de depilación láser en Madrid. Como expertos en fotodepilación, vamos a darte los motivos por los que comenzar tus sesiones de láser este invierno.  

4 motivos por los que apostar por la depilación láser en Madrid en la Clínica del Dr. Amselem

El principal inconveniente de realizarse la fotodepilación en verano es que la piel aún está bronceada y eso reduce la efectividad del tratamiento. Por ello, se recomienda realizarse en invierno cuando la piel ha perdido color. Sin embargo, desde la Clínica del Dr. Amselem, centro de referencia de depilación láser en Madrid, este no es el principal motivo por el que aconsejamos realizar la fotodepilación en invierno. Y es que, con la nueva tecnología LightSheer Desire, el láser puede realizarse en todo tipo de pieles y en cualquier momento del año.

Por eso, vamos a darte otras razones de peso por las que realizar el láser durante el invierno.

Por qué apostar por la depilación láser en invierno

  • Tras las sesiones de láser, la piel puede sufrir algún tipo de enrojecimiento. Sería una odisea tapar estas rojeces si nos realizamos el láser en verano. Sin embargo, en invierno, no tendrás que preocuparte de esconderlo: la ropa lo tapará solo . Además, esto también protegerá las manchas de la radiación solar y se evitará así el riesgo de sufrir lesiones fruto de una sobreexposición a los rayos solares.
  • Durante la realización del tratamiento se desaconseja la depilación del vello mediante cera o pinzas durante, al menos, las dos semanas previas a la sesión. Conocida la preocupación general al respecto, solo durante el invierno somos capaces de despreocuparnos un poco más en cuanto al crecimiento del vello.Por qué apostar por la depilación láser en invierno 2
  • No hay tiempo que perder. Si empiezas la depilación láser en invierno podrás empezar a lucir una piel sin vello antes de primavera. Y es que, la nueva tecnología de nuestro centro de depilación láser en Madrid es mucho más rápida que otras gracias al cabezal High Speed HS.
  • Las sesiones de la nueva tecnología LightSheer Desire son mucho más rápidas e indoloras que otros métodos. Podrás escaparte en cualquier momento a nuestro centro de depilación láser en Madrid para realizar una nueva sesión e, inmediatamente después, seguir con tu rutina sin grandes alteraciones de agenda ni molestias.

Clínica Ácido Hialurónico del Dr. Amselem: tu centro estético y de depilación láser en Madrid de referencia

El Dr. Moisés Amselem no cesa en su búsqueda de nuevos tratamientos estéticos innovadores, siempre pensando en su público más asiduo. Si bien la Clínica Ácido Hialurónico ya era un centro de referencia de depilación láser en Madrid, con la nueva tecnología LightSheer Desire se consolida como centro estético líder en la capital. Si estás pensando en realizar una depilación láser en Madrid u otro tratamiento estético, confía en la Clínica del Dr. Moisés Amselem. ¡Te esperamos!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO