¿Cómo recuperar tu piel después del verano gracias al ácido hialurónico?

Clínica Ácido Hialurónico Madrid recuperar piel

¿Cómo recuperar tu piel después del verano gracias al ácido hialurónico?

El verano es una época del año en la que, aunque tratemos de descansar y cuidarnos más de lo habitual, todos cometemos excesos nocivos para la piel: largas exposiciones al sol, la sal o el cloro, cambios en la rutina y falta de sueño, descontrol en la alimentación… Los días en la playa y la piscina aportan a la piel un color muy atrayente, pero fomentan la aparición de pequeñas arrugas que pueden hacernos aparentar unos años más.

Por eso, tras los días de calor, conviene darle a la piel más mimos de los habituales para compensar la desproporción causada. Para que sea más fácil la incorporación a la rutina y comenzar con buen pie la jornada laboral, es elemental que la piel refleje un aspecto saludable. Tu Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Doctor Moisés Amselem te cuenta todos los secretos sobre esta maravilla. ¡Toma nota!

Clínica Ácido Hialurónico Madrid explica en qué consiste

Forma parte de los elementos que componen la piel, una de sus funciones es que actúa como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Dichas fibras proporcionan elasticidad a la piel, mientras que el colágeno es lo que le aporta resistencia. El efecto que logra el ácido hialurónico es crear una sensación de piel tersa, con volumen y un efecto muy natural.

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico? recupera tu piel en Clínica Ácido Hialurónico Madrid

Hay que tener en cuenta que, pasada la barrera de los 20 años, la piel no retiene el agua con tanta facilidad y es cuando se comienzan a notar pequeñas líneas en algunas zonas. El ácido hialurónico estimula la producción de colágeno y, además, posee la capacidad de absorber, incluso, mil veces su peso en agua, lo cual ayuda a mantener radiante el aspecto de la piel.

¿Por qué es mejor el ácido hialurónico que otros métodos?

El efecto de aplicar el ácido hialurónico tras el verano es óptimo porque sus resultados son muy naturales y es un material compatible con todo tipo de pieles debido a que forma parte de su composición natural. Aplicando en ciertas zonas de la cara este tipo de tratamiento, los pequeños surcos se verán rellenos e hidratados, notándose una mejora natural con diferencia de otros métodos que pueden llegar a verse antinaturales.

Otro factor positivo es que, al margen del efecto de rejuvenecimiento, ayuda a dejar un aspecto de “cara relajada” desde la primera sesión que se emplea, porque si se aplica, por ejemplo, en los pómulos, aporta la sensación de mirada más expresiva, al reducir la sensación de ojeras.

¿En qué zonas se puede aplicar el ácido hialurónico?

No sólo sirve para reafirmar, recuperar y remodelar la piel de la cara (para las arrugas de los ojos o la comisura de los labios, entre otras zonas) también es muy habitual su empleo en el cuello, las manos o los labios. Lo que logra el ácido hialurónico es prevenir la formación de radicales libres, es decir, de la sensación de envejecimiento.

Tu lugar está en Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Doctor Moisés Amselem

No hay nada más gratificante que se acerquen a decirnos “¿Qué te has hecho?”, “¡Qué bien te ha sentado el verano!” o “¡Te veo mejor que nunca!”. Son las palabras que escuchan los clientes que han pasado por la Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Doctor Moisés Amselem. Gracias a los resultados del tratamiento, el verano sólo ha se percibe por el bronceado que se queda en la piel de quienes han pasado por sus manos. Las líneas de expresión ya no son un problema con este tratamiento tan innovador para las pieles en las que los excesos veraniegos han hecho mella. ¡Anímate!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO