¿Qué tratamientos estéticos son los más demandados a partir de los ’30’?

tratamientos estéticos

¿Qué tratamientos estéticos son los más demandados a partir de los ’30’?

Las características y las necesidades de nuestra piel van variando con el paso del tiempo. La edad es uno de los factores clave a la hora de meditar qué tratamiento estético es el más adecuado para cuidar el rostro, pues cada piel es diferente y única y las posibilidades son infinitas.

A partir de los 30, comienzan a aparecer los primeros signos del envejecimiento: arrugas de poca profundidad, ojeras y pequeñas manchas solares. A menudo, la regeneración celular empieza a ralentizarse en esta etapa, lo que provoca que la piel pierda la elasticidad, la flexibilidad y la tersura de antaño. A partir de esta edad, resulta fundamental llevar a cabo tratamientos preventivos que suavicen el efecto del paso de los años, siempre teniendo en cuenta qué productos y métodos son los más efectivos para cubrir las necesidades de nuestro rostro.

¿Quieres saber qué tratamientos son los más demandados a partir de los 30? En Clínica Ácido Hialurónico Madrid  te lo contamos. ¡Atento!

Rehidratación cutánea

Uno de los pasos más importantes para poder presumir de piel cuidada a cualquier edad es mantenerla correctamente hidratada. A partir de los 30, es posible que nuestra dermis necesite de un empujón extra para no lucir excesivamente reseca o apagada.

Es recomendable que sometas a tu piel a tratamientos específicos de rehidratación cutánea, ya que, mediante el empleo de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácido hialurónico, tu dermis verá recuperada la concentración de agua perdida como consecuencia del fotoenvejecimiento.

Estas técnicas están destinadas a producir un efecto acumulativo de nutrientes en nuestro cutis, ofreciendo un resultado progresivo de reafirmación y prevención de signos del envejecimiento.

Peeling químico

El peeling químico superficial y medio es uno de los tratamientos más demandados a partir de la treintena, en tanto en cuanto ayuda a eliminar los signos del paso del tiempo más incipientes.

Se trata de una técnica no invasiva especialmente indicada para eliminar alteraciones cutáneas provocadas por la aparición de acné, la exposición solar excesiva o una pigmentación irregular. Este tipo de peeling consiste en la exfoliación de la piel mediante la utilización de sustancias químicas, con el objetivo de renovar las capas más superficiales de la dermis y eliminar cualquier tipo de imperfección superficial.

tratamientos estéticos

Tratamientos con Luz LED

El tratamiento Iluminador con Luz LED es un novedoso método rejuvenecedor presentado por el Doctor Moisés Amselem. Esta técnica aúna la acción de la Luz LED con los beneficios de los cosméticos de Skinceuticals, con los que se logra trabajar de manera activa y eficaz sobre las arrugas, manchas y flacidez propios de la pérdida de la capacidad de regeneración de las células de nuestra piel.

Su efectividad, unida a su asequibilidad, lo convierte en uno de los tratamientos dermatológicos más solicitados en general.

Atenuación de las arrugas con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una de las sustancias estrella dentro de la medicina estética. Se encuentra de manera natural en nuestro organismo, y su gran capacidad para retener agua lo convierte en un elemento fundamental para mantener nuestra piel correctamente hidratada.

El paso del tiempo reduce de forma exponencial la concentración de esta sustancia en nuestra piel, haciendo que aparezcan progresivamente las temidas arrugas y las antiestéticas marcas del envejecimiento. Las microinyecciones de Ácido Hialurónico alisan los surcos más superficiales y estimulan la producción de colágeno, lo que supone una prolongación visible de sus beneficios rejuvenecedores.

En Clínica Ácido Hialurónico Madrid somos expertos en tratamientos para todas las edades

A partir de los 30, empezar a cuidarse es fundamental. En Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Doctor Moisés Amselem, ponemos a tu disposición una gran variedad de tratamientos con los que podrás sacarle el máximo partido a tu piel y lucir perfecta en cualquier momento. Consúltanos ahora si tienes cualquier duda ¡No dejes que los años te frenen!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO