5 tratamientos para lucir perfecta el día de tu boda

Clinica acido hialuronico Madrid boda

5 tratamientos para lucir perfecta el día de tu boda

Se acerca uno de los días más importantes de tu vida. Se trata del día de tu boda. Aquel en el estarás rodeada de toda la gente que te quiere y no pararás de reír y de disfrutar de un gran momento de felicidad para ti y los tuyos.  Además, todos los momentos que se avecinan para este día quedarán inmortalizados en fotos y videos. Desde Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Doctor Moisés Amselem,  sabemos que tu deseo es tener el mejor aspecto posible. Tu familia te verá radiante y todos los recuerdos que guardes para siempre aparecerán contigo más bella que nunca. ¿Suena bien verdad? Te dejamos 5 tratamientos para que luzcas un aspecto perfecto para ese día tan especial. ¿Lista? ¡Vamos allá!

CÓMO LUCIR PERFECTA PARA TU BODA GRACIAS A CLÍNICA ÁCIDO HILAURÓNICO MADRID

El vestido, el maquillaje, o el peinado son elementos de peso para una novia en su día. No obstante,  un aspecto fundamental para lucir perfecta es la apariencia y cuidado de la piel. En Clínica Ácido Hialurónico Madrid somos especialistas en tratamientos faciales, por ello, te recomendamos los siguientes para el día más feliz de tu vida:

  • Rehidratación facial

Contamos con los novedosos tratamientos Restylane Skinbooster. Podemos realizar estos procedimientos en cualquiera que sea la zona dañada por fotoenvejecimiento: cara, cuello, escote, brazos, manos, etc. Producimos un efecto acumulativo y progresivo de hidratación y reafirmación de la piel. Además, aportamos  a la piel los nutrientes que suele perder en el día a día por causa de los múltiples agentes externos e internos que la dañan. Dado el efecto antiradicales libres del ácido hilaurónico, se convierte, por tanto, en un excelente agente terapéutico y preventivo.

  • Contorno de ojos

El tratamiento  Restylane Define es muy natural y reabsorbible con efectos duraderos. Está especialmente dirigido para las líneas finas y arrugas de expresión. Las infiltraciones de ácido hialurónico harán desaparecer de una forma inmediata la mirada cansada, mejorando las arrugas bajo el párpado inferior y reduciendo la sensación de bolsas. Al actuar en la región lateral externa, se atenúan también las denominadas “patas de gallo”.

  • Realza tus pómulos

Restylane Lyft es un ácido hialurónico con efectos inmediatos sobre la proyección del surco de la ojera y realce natural de los pómulos con capacidad de hidratación.

Aportan una mayor luminosidad y dejan un aspecto de “cara descansada”, al reducir la sensación de bolsas desde el primer instante.

  • Relleno de labios

Tras un análisis individualizado y exhaustivo de cada labio, el Doctor Amselem aplica su nueva técnica de abordaje del labio, propuesta en diferentes congresos y con muy buena aceptación, dado el bajo trauma que provoca. Nuestro relleno de labios (Restylane Kysse) consiste en la utilización de microcánulas de pequeño grosor. Se realiza rápidamente, sin dolor y sin anestesia.

  • Eliminar manchas en la piel

Contamos con un tratamiento de fotorejuvenecimiento con IPL Ellipse. Este procedimiento para eliminar manchas en la piel es cada vez más demandado. Por ello, en la clínica del Doctor Moisés Amselem hemos traído la tecnología más vanguardista para ponerla a disposición de nuestros clientes. Es un tratamiento testado clínicamente y totalmente seguro.

VEN A LA CLÍNICA DEL DOCTOR MOISÉS AMSELEM ANTES DE TU GRAN DÍA

En Clínica Ácido Hialurónico Madrid, disponemos de tratamientos de una máxima calidad. Nuestro deseo es que estés mejor que nunca y que no tengas que preocuparte por nada en el día de tu boda. El doctor Moisés Amselem se ha convertido en “padre” de alguna de las técnicas más innovadoras de rejuvenecimiento de la piel. Visítanos o solicita información sin compromiso.

 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO