El contorno de ojos perfecto solo es posible con ácido hialurónico

Cotorno de ojos perfecto

El contorno de ojos perfecto solo es posible con ácido hialurónico

El tiempo pasa para todos y el contorno de ojos es la zona de la cara que más se ve afectada, por lo que debes comenzar cuanto antes a cuidarla. Además, es donde se ve reflejado nuestro estado de ánimo y de salud.

Si quieres mantener la juventud en tu rostro y evitar la formación de las antiestéticas arrugas o patas de gallo que se forman alrededor de los ojos, toma nota de nuestros últimos tratamientos de ácido hialurónico. En Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Dr. Moisés Amselem, tenemos lo que necesitas para el contorno de ojos perfecto. ¡No te lo pierdas!

Contorno de ojos perfecto, Moisés Amselem

El tratamiento perfecto para el contorno de ojos con ácido hialurónico

El Ácido Hialurónico es actualmente el método más utilizado para los tratamientos faciales. Gracias a esta sustancia, conseguiremos mantener una piel firme e hidratada gracias a que es uno de los principales componentes de nuestra dermis.

Su principal misión es alisar e igualar los pliegues de las capas inferiores de la piel y estimular su producción de colágeno. Con ello, alargaremos los efectos de una piel joven y firme.

Además, no solo sirve para corregir las arrugas del contorno de ojos sino, también, para realzar los pómulos,  los labios y atenuar los pliegues de la cara, cuello y escote.

Es un material biocompatible con nuestro organismo, por lo que no será necesario realizar ningún test de alergia, se integrará de manera natural y segura dentro de los tejidos de la dermis para dar los mejores resultados sin alterar las características comunes de tu piel.

Por otra parte, tiene un efecto beneficioso para la tez, ya que estimula la producción de colágeno y le aporta hidratación y volumen. Su duración, limitada en el tiempo (entre 6 y 8meses), te permitirá ir viendo resultados poco a poco y someterte de nuevo el tratamiento cuando tú quieras y cuando lo creas necesario. Son todo ventajas, ¿a qué estás esperando?

Concretamente, el contorno de ojos es la zona de la cara donde más fina es la capa de la piel y, por ello, debemos tener un especial cuidado con los tratamientos estéticos para esa área.

En nuestra clínica, contamos con los mejores tratamientos de ácido hialurónico para que consigas unos resultados satisfactorios. Utilizamos pequeñas partículas del material y las inyectamos superficialmente sobre la arruga más profunda.  A continuación, y de manera lineal, continuamos con el resto de la zona con pequeñas cantidades.

Cotorno de ojos Perfecto con Moisés Amselem

RESTYLANE®

En Clínica Ácido Hialurónico Madrid ahora tienes un tratamiento natural, reabsorbible y con efectos duraderos. Si tu problema son las líneas y arrugas de expresión y si, además, cuentas con pérdida de grasa facial y flacidez, sus efectos son aún mejores.

Para nivelar las capas de la piel alrededor de los ojos y mejorar las arrugas, inyectamos el ácido hialurónico de forma indolora y con microcánula para evitar hematomas, creando unos microdepósitos que sustentan la estructura del contorno de ojos. De esta manera, nivelamos la piel y rejuvenecemos la zona.

Este tratamiento también sirve para reducir la sensación de bolsas y de mirada cansada, atenuar la coloración de la ojera y las arrugas de las antiestéticas ‘patas de gallo’.

Si fuera necesario, procederíamos a la administración de la toxina botulínica dos semanas después de haber realizado el tratamiento del ácido hialurónico. Con esto, conseguiremos multiplicar sus efectos y que tu mirada vuelva a lucir joven y tersa.

Consigue la mirada que siempre has querido en Clínica Ácido Hialurónico Madrid

En la Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Dr. Moisés Amselem disponemos de los mejores tratamientos para corregir el contorno de ojos y todo lo que el paso del tiempo ha ocasionado en tu mirada. Nuestro objetivo es realzar la belleza de tu rostro, restituyendo lo que se ha perdido con los años. Déjate aconsejar por los mejores profesionales del sector que, de manera natural, conseguirán unos resultados óptimos para ti. Contacta con nosotros y solicita la información que necesitas sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO