5 cosas que no sabías sobre el relleno con ácido hialurónico en los labios

Tratamiento ácido hialurónico 1

5 cosas que no sabías sobre el relleno con ácido hialurónico en los labios

El ácido hialurónico es el tratamiento de medicina estética por excelencia. Su demanda ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Poder rejuvenecer la piel sin pasar por el quirófano ha animado a muchas mujeres –y cada vez a más hombres –a practicarse algún relleno con ácido hialurónico. Y es que puede realizarse en distintas partes del cuerpo: líneas de expresión, patas de gallo, labios e incluso articulaciones. Sin embargo, este tratamiento sigue siendo un gran desconocido. Desde la Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Dr. Amselem te explicamos las ventajas que el relleno con ácido hialurónico en labios puede aportar.

Todo lo que debes saber sobre el relleno con ácido hialurónico en labios

relleno acido hialuronico labios

  • El ácido hialurónico es una sustancia natural de nuestro organismo.  El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, sobre todo en la piel, articulaciones y cartílagos. Se trata de un carbohidrato capaz de retener gran cantidad de agua, lo que hace que sea un lubricante para las articulaciones y una fuente de hidratación para la piel. Sin embargo, la presencia de esta sustancia va disminuyendo con el paso de los años. Esto provoca la aparición de arrugas y la pérdida de luminosidad de la piel. Y en el caso de los labios, la pérdida de volumen e hidratación. Por ello, el relleno con ácido hialurónico es la forma más natural para recuperar la carnosidad de la boca y eliminar las arrugas gestuales. Al ser una sustancia natural, el cuerpo lo reconoce y su rechazo es mínimo.
  • El relleno con ácido hialurónico en labios es un proceso molecular natural. Las inyecciones de ácido hialurónico inserta la sustancia en los tejidos del labio y esta, siguiendo un proceso molecular natural, creará nuevas estructuras y aumentará su tamaño. Así es como se consigue el relleno con ácido hialurónico en labios. Que sea una sustancia del propio cuerpo y el proceso mismo de relleno hace que sus resultados sean tan naturales y eficaces en comparación con otros tratamientos de medicina estética análogos, como el bótox.
  • Gran capacidad de hidratación. El relleno con ácido hialurónico no solo aumenta el volumen de los labios. También será una fuente extra de hidratación por su capacidad de retención de agua. Por ello, las arrugas de la zona de alrededor de la boca o de los mismos labios causadas por el tabaquismo o la exposición solar desaparecerán gracias al relleno con ácido hialurónico en labios.
  • Es un tratamiento rápido, indoloro y con resultados prácticamente inmediatos. El gel hialurónico se inyecta con una fina aguja y sin anestesia. El paciente no nota más que ligeros pinchazos mientras se está llevando a cabo el tratamiento. Además, no suele durar más de 40 minutos. Si bien al salir de la clínica puede notar cierta inflamación, a las pocas horas esa molestia desaparece y los labios lucen voluminosos y perfilados gracias a este tratamiento.
  • Sus efectos son temporales. Como se explicaba más arriba, la naturaleza misma del ácido hialurónico hace que el cuerpo la reabsorba progresivamente. Por tanto, sus resultados no son definitivos. Suelen ser visibles hasta un año después de realizarse el tratamiento. Al desaparecer de forma gradual, los labios no estarán en ningún momento desproporcionados ni con asimetrías. Si los resultados del relleno con ácido hialurónico en labios fueron los deseados, no existen inconvenientes en repetir una segunda sesión.

La Clínica Ácido Hialurónico del Dr. Amselem, centro de referencia en Madridrelleno con acido hialuronico en labios- dr. moises amselem

Aclarados los interrogantes sobre el ácido hialurónico, solo nos queda aconsejarte que, para cualquier tipo de tratamiento de relleno con esta sustancia, confíes en los verdaderos profesionales. Solo así puedes asegurar que los resultados sean los deseados. Si quieres más información sobre el relleno con ácido hialurónico en labios, no dudes en contactar con la Clínica del Dr. Moisés Amselem.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO