Doctor Moisés Amselem

imgbig1El Doctor Moisés Amselem se ha convertido en una referencia para los medios de comunicación en cuanto a Medicina Estética se refiere. Es el “padre” de alguna de las técnicas más innovadoras en su especialidad: “El palo de Jockey”; “SubQ”, “sol radiante”, “proyección temporal”, “sujeción zigomática” … así como de su propia fórmula de Rejuvenecimiento Facial Integral para el tratamiento tridimensional global del rostro.

Es además referente mundial en el uso de materiales como Restylane, Atléan, Radiesse y toxinas como el Vistabel, Azzalure y Bocouture. Colabora habitualmente como asesor científico con los principales laboratorios farmacéuticos (Johnson&Johnson; MerzPharma, Q-Med, etc.) y participa comoponente en los principales congresos, simposiums y encuentros en Cirugía y Medicina Estética en todo el mundo.

Con una extensa experiencia en formación y con numerosas publicaciones en revistas científicas y medios de comunicación generalistas, el Dr. Moisés Amselem goza de una de las mejores reputaciones en su campo y es ampliamente conocido tanto a nivel académico como periodístico.

Fruto de su brillante trayectoria y tras más de nueve años de experiencia dirigiendo la Clínica Francesa de Medicina Estética en Madrid, el Dr. Amselem ha abierto desde 3 de Mayo su propio centro en uno de los mejores enclaves de Madrid (Antonio Maura nº7).