Doctor Moisés Amselem

clinica acido hialuronico madrid moisesEl Doctor Moisés Amselem (nacido en Melilla el 13 de Junio de 1968), se ha convertido en una referencia mundial en el campo de la Medicina Estética.

Tras haber estudiado Medicina en la Universidad de Medicina de Málaga, donde hizo su Doctorado en Medicina Interna y tras haber trabajado varios años como Médico de Familia y de Urgencias, se marchó a Francia donde aprendió la técnica de Mesoterapia Puntual Sistematizada en el campo del dolor osteoarticular en el Hospital Larrivoisier en París. Estas técnicas posteriormente las traspoló al campo de la Estética tras haberse dedicado durante varios años a la investigación y tratamiento en el campo de la artrosis de rodillas y en columna y donde desarrolló investigaciones clínicas en esta disciplina.

Trayectoria profesional

En 2002 se traslada a Madrid, donde decide comenzar en la Medicina Estética y lo hace dirigiendo la Clínica Francesa durante 9 años. Miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), pronto se convierte en una referencia a nivel nacional, comenzando a desarrollar técnicas propias que pronto serían aceptadas tanto a nivel nacional como internacional. Se convierte en uno de los principales asesores científicos y formadores de médicos con los principales laboratorios como: Johnson & Johnson, Q- Med- Galderma, Merz Pharma, GSK- Stiefel, Bayer, Loreal, etc.

En Mayo 2011 abre su propia clínica en la madrileña calle de Antonio Maura 7, donde desarrolla todo tipo de tratamientos faciales y corporales y dispone de un área de docencia donde imparte cursos de formación a médicos de todo el mundo y desarrolla labores de comunicación a prensa, siendo en la actualidad una referencia para los medios tanto científicos como de la belleza.

Técnicas medicina estética del Doctor Moisés Amselem

Las técnicas del Doctor Moisés Amselem, de invención propia, que ha desarrollado hasta ahora y que han supuesto una revolución científica para la Medicina Estética son:

 Palo de Jockey“, para el abordaje indirecto del surco nasogeniano y “lifting” no quirúrgico del tercio medio de la cara.

 

 Sol radiante, para “lifting” no quirúrgico de cejas.

 

 Técnica horaria, para rejuvenecimiento de la mirada.

 

 Proyección órbito- malar, para el tratamiento de las ojeras.

 

 Proyección látero-facial: para la sujeción del óvalo de la cara.

 

 MesoRadiesse: Combinación de ácido hialurónico e Hidroxiapatita cálcica para el rejuvenecimiento facial 3D, cuya fórmula aglutina todas las opciones de tratamiento a nivel facial.

 

 Arms Up: Técnica de lifting de brazos mediante inyección de hidroxiapatita cálcica.

 

 Efecto lifting no quirúrgico en los 3 tercios del rostro.

 

 PHOTOVITAL: combinación de terapia fotodinámica y ácido hialurónico, para el rejuvenecimiento del escote.

 

 Luminous Face: Los 5 puntos activadores de luz en la cara.

Ha colaborado y desarrollado múltiples estudios y publicaciones, ensayos clínicos y es co-autor de un libro en Medicina Estética. Aparece con frecuencia desarrollando temas de Medicina Estética en TV y radio y en todo tipo de medios de belleza.

Sus máximas en Medicina Estética:

El tratamiento ideal y más natural es aquél en el que te digan: ¡Qué bien estás! Y no, ¿qué te has hecho?

La clave de todo tratamiento es: revelar los puntos claves que inciden en la esencia de cada belleza en particular.

En la mayoría de los casos, la clave de la naturalidad estriba en: “Restituir lo que se perdió y no Poner lo que no se tuvo”.

Doctor moises amselen hablando sobre Venus Legacy en Marie Claires

Doctor moises amselen en Vogue Ultimate Body

Doctor moises amselen en REVISTA MIA: INFILTRACIONES

Doctor moises amselen en AR tratamiento radiofrecuencia