“ARMS UP”,

“ARMS UP”, la nueva y revolucionaria técnica para el tratamiento de la flacidez en brazos.

Por el Dr. Moisés Amselem

El próximo día 3 de Abril, tendrá lugar en la Clínica del Doctor Moises Amselem una demostración del nuevo tratamiento para la reafirmación de los brazos. A este evento asistirán los periodistas más influyentes del mundo de la estética.

El Doctor Moises realizará una presentación del producto y de los resultados que se obtienen con este tipo de tratamiento, tras un estudio que realizó en 2013 con 30 pacientes y en el que los resultados fueron sorprendentemente espectaculares.

Este tratamiento consiste en la inyección de Radiesse® , una sustancia a base de hidroxiapatita cálcica, cuya misión principal es la de crear un nuevo colágeno capaz de recuperar los volúmenes perdidos en la cara anterior e interna del brazo, produciendo un efecto de reafirmación de la zona.

Los  mayores beneficios de este tratamiento, que ha sido bautizado como “ARMS UP”, es que es totalmente inocuo,  reabsorbible y a la vez de larga duración (alrededor de un año), no doloroso, no deja hematomas si se hace con cánula, constituyendo una alternativa al paso por el quirófano.  Se precisan 2 sesiones espaciadas 1 mes y repetir una vez al año.

A continuación se puede ver el antes y después, tras 4 meses, de cómo quedaría la zona del brazo tras el tratamiento.

Se aprecia con claridad la eficacia del tratamiento a los 4 meses, tras producirse el nuevo colágeno.

En el evento del día 3 de Abril, el Doctor Moises Amselem explicará todos los beneficios y pasos a seguir para este tratamiento, que sin duda se convertirá en la gran revolución para lucir brazos este verano.

antes y despues 2antes y despues 1