Las 5 claves para conseguir un efecto lifting sin cirugía

Lifting sin cirugía, Clínica Ácido Hialurónico

Las 5 claves para conseguir un efecto lifting sin cirugía

Mantener un aspecto joven no es inalcanzable, sencillamente hay que saber las claves para conseguirlo. ¿Es posible conseguir un efecto lifting sin cirugía? La respuesta es sí. No es necesario pasar por operaciones incómodas para conseguir una cara lisa y joven. Existen inductores de colágeno y, por supuesto, el ácido hialurónico, que es completamente natural y muy beneficioso para la piel.

Por eso, desde la Clínica de Ácido Hialurónico del Doctor Moisés Amselem, queremos contarte las cinco reglas para que puedas conseguir una piel espectacular sin necesidad de practicarte un lifting y con sustancias naturales. ¡Presta atención!

5 claves para el efecto lifting sin cirugía

1) Alíate con el colágeno: RADIESSE®

El colágeno es una sustancia que forma parte de la piel, es uno de los componentes del tejido conjuntivo. Existe un inductor de colágeno, RADIESSE®, que es una sustancia reabsorbible compuesta por hidroxiapatita cálcica. Se inyecta mediante microcánulas, no supone ningún tipo de dolor y no perjudica la piel. Es un tratamiento no quirúrgico muy seguro, que llevan casi 15 años empleando en Estados Unidos. Según se practica el tratamiento, en algunas ocasiones, puede existir una mínima inflamación durante dos o tres días, que desaparece con frío local y antiinflamatorio.

Lo que hace el tratamiento es realizar una estructura en las partes en las que se inyecta la sustancia, creando una función de “soporte” que sujeta el rostro, pero de forma completamente natural (no cambia el aspecto fisionómico de la cara).

Claves para lifting sin cirugía, Madrid

2) Únete al colágeno: Ellanse®

Ellanse® consiste en otro inductor de colágeno. Se trata de un relleno dérmico cuyos resultados son muy duraderos. Corrige las arrugas y los descolgamientos con la producción de colágeno que crea el propio cuerpo. Sirve para reducir la flacidez de la cara y los pliegues del cuello y logra crear volumen en los pómulos y en el mentón.

3) El ácido hialurónico, un mago para tu rostro

El ácido hialurónico, Restylane® , es un producto natural que rellena arrugas de todos los tamaños y no supone ningún riesgo el rechazo por parte de la piel porque combina a la perfección con el tejido de la piel. Tiene una duración de entre 6 y 12 meses aproximadamente porque se va biodegradando con el paso del tiempo. Se inyecta con una aguja fina para evitar los moratones y, después, la rojez desaparece al cabo de un día o dos.

 

4) Ácido hialurónico también para tus labios

Si tus labios poseen un aspecto jugoso, se  encuentran bien rellenos y bien perfilados, tu rostro se verá naturalmente más joven y sexy. Si por el contrario, el labio ha perdido definición, y tiene arrugas en la parte inferior o superior, dará la sensación de que la persona aparenta mucha más edad. Si se emplea también ácido hialurónico en los labios, la sensación efecto lifting sin cirugía es mucho mayor porque acompaña al resto del rostro.

El Doctor Moisés Amselem soluciona el llamado “código de barras” (arrugas en el perímetro de la boca) con ácido hialurónico, aportando a los labios un toque de naturalidad y discreción.

Claves para un lifting sin cirugía

5) ¿Qué requisitos están indicados para usar ácido hialurónico?

El AH está indicado para cualquier sexo, edad (rellena arrugas, ayuda a eliminar cicatrices…) y época del año. Atrae sodio y arrastra agua, de forma que es completamente natural para la piel y mejora su aspecto de forma considerable.

Ven a la Clínica del Ácido Hialurónico del Doctor Moisés Amselem

Si te gustaría recuperar la piel y tener un aspecto mucho más juvenil no lo dudes y acércate a nuestra clínica. Estaremos encantados de valorar tu caso y enseñarte todos los beneficios de nuestros tratamientos para lograr un efecto lifting sin cirugía. Podemos resolver todas tus dudas y ayudarte a mejorar tu rostro. ¡Contacta con nosotros!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO