¿Cómo eliminar las manchas solares después del verano?

eliminar manchas solares Clínica Ácido Hialurónico Madrid

¿Cómo eliminar las manchas solares después del verano?

¿Te has pasado este verano con la exposición al sol? Puede que te hayas percatado de ciertas manchas que te han aparecido de repente tras la vuelta de las vacaciones. Estas pecas suelen ser manchas de la edad, ya que están asociadas al envejecimiento por la exposición solar.

Las pieles maduras no tienen la facilidad de regenerarse y recuperarse que tienen las pieles más jóvenes, por eso son más las personas mayores con manchas solares que las jóvenes.

Por otra parte, son varias las zonas en las que pueden aparecer estas manchas, pero, sobre todo, es frecuente que salgan en las manos, cara, hombros, brazos, cuello y frente, ya que son las zonas que más hemos expuesto al sol, y pueden ser de distintos colores, desde el marrón claro al rojo, incluso, pueden llegar a ser negras.

Cada vez son más las personas que se están sumando al tratamiento que te elimina las manchas en la piel,  por ello, en la clínica del Doctor Moisés Amselem hemos traído la última tecnología para ponerla a disposición de nuestros clientes. Si estás pensando en acabar con ellas, cuenta con tu Clínica Ácido Hialurónico Madrid, donde pondremos fin a esas imperfecciones para que luzcas una piel brillante y perfecta. ¡Toma nota!

Elimina las manchas de la piel en Clínica Ácido Hialurónico Madrid

La mayoría de las pieles que tratamos refleja exceso de exposición al sol y muy poca producción de colágeno. El tratamiento de fotorrejuvenecimiento de Ellipse de Clínica Ácido Hialurónico Madrid es ideal para aquellas que necesitan ayuda para mantenerse tersas y luminosas. Las zonas de la cara son las más comunes, pero cualquier parte del cuerpo puede ser tratada.

En el procedimiento, se utiliza una lámpara de destellos empleada en el sistema Ellipse I2PL, que emite una luz que se filtra dos veces, lo que asegura una longitud de onda adecuada para que sea absorbida por la piel y sin causar daños.

Elimina manchas en Clínica Ácido Hialurónico Madrid

Las manchas epidérmicas causadas por el sol y que tratamos contienen melanina y hemoglobina, que al calentarse con el láser se eliminan inmediatamente. Esta técnica está basada en la absorción de luz por parte de la melanina y la hemoglobina. Por esta razón, los tratamientos serán más eficaces en clientes con la piel clara.

Tras el tratamiento, debes evitar la exposición a la radicación solar antes y durante el procedimiento, aunque no es necesario un cuidado postratamiento. También recomendamos el uso de cremas con protección solar, de mínimo factor 30 durante las semanas antes y después del tratamiento.

Confía en Clínica Ácido Hialurónico Madrid para eliminar las manchas solares

En Clínica Ácido Hialurónico Madrid, disponemos de los procedimientos estéticos más vanguardistas y de máxima calidad. Nuestro objetivo es que estés perfecto y que no tengas que preocuparte por nada más. La clínica del doctor Moisés Amselem se ha convertido en la cuna de las técnicas más innovadoras de rejuvenecimiento de la piel. Visítanos o solicita información sin compromiso. Nuestros especialistas te atenderán y te ofrecerán un tratamiento de forma personalizada. Consúltanos ahora si tienes cualquier duda, ¡y luce perfecto siempre!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO