¿Por qué el ácido hialurónico es la manera ideal para eliminar las ‘patas de gallo’?

ácido hialurónico para eliminar las patas de gallo

¿Por qué el ácido hialurónico es la manera ideal para eliminar las ‘patas de gallo’?

A medida que pasa el tiempo, los ojos son unos enormes delatadores de la edad. Por eso, hay mucha gente que decide eliminar las patas de gallo. No se trata de agregar algo que nunca se tuvo, sino de recuperar aquello que parecía perdido. El ácido hialurónico es un maravilloso remedio para tratar estas pequeñas arrugas y surcos para poder rejuvenecer unos añitos.

Son muchas las personas que emplean este remedio con el objetivo de sentirse bien y que el resultado se vea muy natural. Se trata de un gran aliado en la lucha contra el envejecimiento, por eso, el ácido hialurónico es uno de los métodos más utilizados a nivel mundial para eliminar las patas de gallo. Tanto mujeres como hombres deciden emplear esta técnica por su facilidad, eficacia y resultado natural.

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico para eliminar las patas de gallo?

La zona donde se desarrollan las ‘patas de gallo’ tiene una piel muy finita, de modo que la aplicación se realiza con diminutas partículas del componente que sirven para las inyecciones superficiales. En  Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Doctor Moisés Amselem se aplica del siguiente modo: en primer lugar se trata la arruga más marcada y, a continuación, se va tratando el resto, inyectando el ácido en pequeñas dosis de forma superficial a través de una técnica conocida como lineal, logrando unos resultados espectaculares.

Puntos positivos del ácido hialurónico 

  • Es un elemento propio del cuerpo: como es un componente propio de la piel, el ácido hialurónico es un elemento natural presente en la tez que, al aplicarlo, alisa los pliegues.
  • Ayuda a hidratar la piel: Además, como es un componente natural, estimula la producción del colágeno de la piel, la hidrata y atrae al agua (a partir de cierta edad, la piel pierde capacidad para absorber agua y el ácido supone una gran ayuda).
  • Sí, hay vuelta atrás: sus efectos no duran para siempre, pueden permanecer entre seis meses y un año (dependiendo de la persona y de la zona tratada), a diferencia de otros tratamientos que se aplican de forma definitiva.
  • Es 100% biocompatible: como se ha explicado, el ácido hialurónico forma parte de los componentes esenciales de la piel, es muy complicado que dé lugar a reacciones o alergias.

¿Por qué debes eliminar las patas de gallo en la clínica de medicina estética del Doctor Moisés Amselem?

Moisés Amselem es un referente mundial por sus estudios y experiencia en el ámbito de la Medicina Estética. Una de sus máximas es hacer énfasis en los puntos clave de la cara donde se pueda resaltar cada belleza de forma particular. Por eso, para eliminar las patas de gallo utiliza ácido hialurónico, así consigue un efecto rejuvenecedor en el rostro.

Ante todo, recuerda que estamos hablando de tu rostro y que es elemental que lo practiques en un lugar experimentado, donde sea segura su aplicación y puedas estar seguro de que va a quedar un resultado óptimo. Si te acompleja el alrededor de tus ojos, deseas potenciar un efecto joven o dar un retoque muy natural para provocar sensación, no dudes en consultar en la clínica tu caso. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a lucir un aspecto radiante. ¡Tu piel y autoestima lo agradecerán!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO