Tratamientos faciales

Tecnica Horaria Dr Moises Amselem

Los tratamientos faciales que se pueden llevar a cabo en la clínica de ácido hialurónico Madrid son los siguientes:

Tratamientos faciales

El Acido Hialuronico, tan utilizado en estos tiempos, no es más que un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Es un material reabsorbible, por lo que su duración es limitada en el tiempo, oscilando entre 6 meses a 1 año, dependiendo de la indicación para la que se utilice. Descubre todos nuestros tratamientos con ácido hialurónico aquí.

Tras un análisis individualizado y exhaustivo de cada labio, el Doctor Amselem, aplica su nueva técnica de abordaje del labio propuesta en diferentes congresos y con muy buena aceptación, dado el bajo trauma que provoca.

Mediante la utilización de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácido hialurónico: Restylane Vital White EmervelTouch, todos disponibles actualmente con Lidocaína para minimizar el dolor.

Se realiza en cualquiera que sea la zona dañada por el fotoenvejecimiento: cara, cuello, escote, brazos y manos…, produciendo un efecto acumulativo y progresivo de nutrición, hidratación, reafirmación, aportando a la piel los nutrientes que pierde en el día a día, por los múltiples agentes externos e internos que la dañan.

Eliminar manchas en la piel es un tratamiento cada vez más demandado, por ello en la clínica del Doctor Moises Amselem hemos traído la tecnología mas vanguardista para ponerla a disposición de nuestros clientes. Descubre el tratamiento Ellipse aquí.

Descubre el lifting sin cirugía del Doctor Moisés Amselem. Diferentes tratamientos dependiendo de la técnica y del producto usado: con inductores de colágeno: RADIESSE® y ELLANSE® o con Ácido Hialurónico: PERLANE®, EMERVEL® Y ELLANSE®

Tratamiento para realzar tus pómulos con efectos inmediatos sobre la proyección del surco de la ojera, y realce natural de los pómulos con capacidad de hidratación, atenuación de pequeñas arrugas bajo el párpado inferior, aportando mayor luminosidad y dejando un aspecto de “cara descansada”.

Mediante la utilización de técnicas propias inventadas por el Dr. Amselem, como el “sol radiante”, para la proyección de la región frontal o el Atléan por la técnica de trazos supraciliares, en combinación a veces con determinados puntos de inyección de toxina botulínica, se puede conseguir una elevación de cejas, con una mirada más abierta, luminosa y frente despejada.

La Rinomodelación se lleva a cabo inyectando en el dorso de la nariz ácido hialurónico o inductores del colágeno, corrigiendo así los desniveles que provocan los conocidos “caballetes”, llegando a lograr una sutil elevación de la punta nasal.

Es un tratamiento muy natural, reabsorbible con efectos duraderos, dirigido especialmente para las líneas finas y arrugas de expresión y si además el caso a tratar es por pérdida de grasa facial con la consecuente flacidez que ello provoca, su eficacia es aún mayor. Sus efectos se prolongan de 8 a 12 meses.

De forma totalmente natural a través de unas infiltraciones localizadas, conseguimos devolver la forma deseada. Los resultados se observan en un contorneado facial más definido, eliminando el efecto envejecido provocado por la pérdida de grasa facial y la pérdida de tonicidad de los músculos que sujetan a pómulos y mentón.

Acaba con las arrugas de expresión gracias al Bótox. Al tratarse de una proteína natural y altamente purificada mejoramos la apariencia de las arrugas de expresión facial (entrecejo, patas de gallo, frente). La toxina botulínica evita que el paciente no vuelva a contraer músculos que producen las arrugas.

Mediante la aplicación del ácido hialurónico de alta densidad: Restylane® Perlane, Emervel® Deep, se consigue inyectar en el lóbulo de la oreja, para recuperar el volumen perdido.

Recomendado para pieles fotoenvejecidas, hiperpigmentadas o rugosas, que se caracterizan por una acumulación de células muertas en la superficie ralentizando la renovación celular. El peeling dermatológico o despigmentante consiste en la aplicación de una solución de activos químicos, eliminamos de forma controlada, una capa determinada de la piel para estimular la renovación celular natural.

Con un dispositivo que contiene una punta de diamante, se consigue realizar un peeling físico, eliminando detritus y células muertas de la piel.

Pack de tres tratamientos, donde se combinan en la misma sesión: Peeling químico o físico con microdermoabrasión, complejo de vitaminas, oligoelementos y aminoácidos y por supuesto, las ventajas del Ácido hialurónico.

En base a la experiencia y tras miles de casos tratados, el Dr. Amselem, recomienda tanto para hombres como mujeres, en el tratamiento de esta zona, el RESTYLANE PERLANE con ácido hialurónico, sustancia natural y reabsorbible a base de Betafosfato tricálcico, cuya función principal es la de sintetizar un nuevo colágeno, que será el responsable del efecto tensor de la zona.

Se utiliza el INTRACEL®, lo último en radiofrecuencia endodérmica con microagujas de oro, que producen un estímulo intenso en la dermis para crear un nuevo colágeno, capaz de regenerar la piel. Puedes eliminar las citatrices de acne siguiendo nuestro tratamiento facial.