Peelings

Peelings 

peelingsRecomendado para pieles fotoenvejecidas, hiperpigmentadas o rugosas, que se caracterizan por una acumulación de células muertas en la superficie ralentizando la renovación celular. El peeling dermatológico o despigmentante consiste en la aplicación de una solución de activos químicos, eliminamos de forma controlada, una capa determinada de la piel para estimular la renovación celular natural. Nuestros peelings se clasifican en función de la profundidad de la acción que llevan a cabo: en superficiales, medios y profundos, produciéndose en todos los casos, la descamación de las células muertas. Potenciamos la renovación celular, logrando una piel luminosa y firme.

Disponemos de peeling desde un grado más superficial como es el FERULAC hacia un grado medio-profundo como es el de FENOL

Es recomendable antes de realizar cualquier procedimiento como inyección de vitaminas, ácido hialurónico,etc. Además, también se utilizan para aclarar, dar luminosidad y aumentar el aspecto homogéneo de la piel, a la vez que favorece el cierre de poros.