Relleno labios

Hidratación, revitalización y perfilado, proyección y aumento, código de barras y comisuras

EMERVEL® LIP, RESTYLANE® VITAL, con LIDOCAÍNA
  • Relleno labios: Hidratación, Revitalización, Perfilado, Comisuras: RESTYLANE®
  • Proyección y aumento: EMERVEL® LIP o RESTILANE®
  • “CÓDIGO DE BARRAS”: RESTYLANE® VITAL con LIDOCAÍNA mediante nueva técnica del Dr. Amselem 

combinando con THERAFILL® (NUEVO COLÁGENO HIDROLIZADO)

Relleno de labiosTras un análisis individualizado y exhaustivo de cada labio, el Doctor Amselem, aplica su nueva técnica de abordaje del labio propuesta en diferentes congresos y con muy buena aceptación, dado el bajo trauma que provoca.

Relleno labios consiste en la utilización de microcánulas de pequeño grosor (igual que la aguja), que se realiza rápidamente, sin dolor ni hematomas, no precisa anestesia, al inyectarse por fuera del área perilabial. Se van tratando según las necesidades individuales de cada paciente, las estructuras del labio que se quieren realzar o aumentar, previo consenso con el o la paciente. Se inflama un poco el labio el primer día (tenerlo en cuenta ante la posibilidad de compromisos sociales), se consiguen resultados tremendamente naturales y se valora retoque al mes.

En el caso de las arrugas peribucales (“código de barras”), se realizan 3 sesiones espaciadas 15 días, alternando el ácido hialurónico con el nuevo aterocolágeno hidrolizado Therafill®, que no necesita pruebas previas de alergias, salvo hipersensibilidad conocida al colágeno (para alternar hidratación y firmeza con regeneración de la piel).