Revitalización facial

MesoRadiesse

Regeneración y Rejuvenecimiento Facial

MesoRadiesse®, técnica desarrollada por el Doctor Amselem, es la respuesta a la necesidad de muchas mujeres, y cada vez más hombres, de conseguir regenerar la piel de una forma rápida, eficaz, duradera y sin traumas.

MesoRadiesse® es un rejuvenecimiento facial que consiste en la combinación del ácido hialurónico como hidratante y del Radiesse® como regenerador y retensor de la piel, para obtener una piel radiante, tersa e hidratada.

Gracias a esta nueva técnica de la que el Doctor es pionero y que fue presentada por él en la cuarta edición de la Merz® Academy, celebrada en Barcelona en Marzo 2012 en el auditórium del Macba, contando con la presencia de los 300 médicos más prestigiosos de España y Portugal. El tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza en 3 sesiones en un espacio de mes y medio de duración en el que se alternan los productos (Hialurónico- Radiesse- Hialurónico).

El resultado dura unos 6 meses. El tratamiento completo se realiza en un pack de 3 sesiones resultando de esta forma, más económico.