SKIN CEUTICALS

Te presentamos la gama dermo-profesional número uno en EE.UU, una marca pionera en el Cuidado Avanzado de la Piel, que se fundamenta en una filosofía basada en tres pilares: Prevenir los signos del envejecimiento prematuro, corregir los signos vitales de la edad y proteger la piel sana de los efectos nocivos de la radiación UV e Infrarroja. El doctor Moisés Amselem ha realizado una selección de esta prestigiosa gama de productos de calidad.

PRODUCTOS DE SKIN CEUTICALS

C E FERULIC

C E FERULIC

Recomendado para la prevención, contiene Vitamina C Pura, Vitamina E y Acido Felúrico

Con una elevada concentración de Vitamina C pura, estimula la síntesis de colágeno y proporciona una potente protección antioxidante.

PHLORETIN CF

PHLORETIN CF

Recomendado para la prevención, contiene Vitamina C Pura, Phloretina y Acido Felúrico

Esta formula triple antioxidante acelera la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno logrando una piel visiblemente más firme y luminosa homogeneizando el tono de la piel

HYDRATIG B5HYDRATING B5

Recomendado para la hidratación, contiene Hialuronato de Sodio

El factor natural de hidratación de la piel (NMF) para ayudar a restaurar su equilibrio óptimo de hidratación y proporcionarle un aspecto radiante y suave.

FACE CREAMFACE CREAM

Recomendado para la correción, contiene gania TM, Vitamina E y Silimarina

Especificamente formulado para combatir la destrucción del colágeno y corregir los signos del envejecimiento Face Cream es una cream ligera de alto poder corrector.

A.G.E INTERRUPTER
A.G.E INTERRUPTER

Recomendado para la correción, contiene extracto de arándano, moléculas ProXylane y elástina.

Tratamiento anti-edad avanzado para ayudar a corregir los signos del envejecimiento intrínseco de la piel y la perdida de firmeza.

A.G.E EYE COMPLEX

A.G.E EYE COMPLEX

Recomendado para la correción, contiene extracto de arándano, moléculas ProXylane y elástina

Tratamiento anti-edad avanzado para ayudar a corregir los signos del envejecimiento intrínseco de la piel del contorno del ojo y l pérdida de firmeza.

ARETINOL 0.3ARETINOL 0.3

Recomendado para la correción, contiene extracto de Medicago Sativa

Tratamiento ayuda a estimular la regeneración celular la producción de colágeno para reducir signos de la edad como arrugas y manchas

 

 

 

 

 

 

 

 

RETEXTURING ACTIVATOR

RETEXTURING ACTIVATOR

Recomendado para la correción, contiene hidroxietiluera y ácido aminosulfónico

Este sérum revolucionario aúna 2 procesos: la renovación celular y la hidratación intensa

BLEMISH + AGE DEFENSEBLEMISH + AGEDEFENSE

Recomendado para la correción, contiene ácido salicilico y ácido capryloyl

Los ácidos glicólico, cítrico y aminosulfónico estimulan la renovación celular, y el ácido dioico ofrece un tratamiento dual reducido la producción de sebo actuando frente a la bacteria P.acnes responsable de acné y ayudando a reducir la pigmentación provocada por las imperfecciones.

ULTRA FACIAL DEFENSE 50 - PROTECCIÓN ALTAULTRA FACIAL DEFENSE 50 – PROTECCIÓN ALTA

Recomendado para la protección, contiene Mexoryl SX y XL y vitamina E

Fotopreotector hidratante de amplio espectro para una protección alta. El Mexoryl protege la piel frente a os efectos de los rayos UVA Y UBV, y el tocoferol (Vitamina E) aporta una acción antioxidante.

BRIGTENING UV DEFENSE SFP 30 - PROTECCIÓN ALTABRIGHTENING UV DEFENSE SFP 30 – PROTECCIÓN ALTA

Recomendado para la protección, contiene Mexoryl SX y XL y Brightening UV Defense

Ofrece una protección alta y de amplio espectro frente a UVB y UVA, donde el Mexoryl protege la piel frente a los efectos dañinos de éstos. Brightening UV Defense ayuda a unificar el tono de la piel y reduce la aparición de manchas.

Si tiene alguna duda relacionada en cómo se comportan estos tratamientos, le invitamos a que conozca nuestra consulta, donde le atenderemos y le asesoraremos sobre todos los tratamientos de la manera más profesional gracias a nuestro equipo cualificado de dermatólogos.