Tratamiento Iluminador Máximo + Led

EL NUEVO LIFTING Y MÁS ASEQUIBLE HASTA LA FECHA

SKINCEUTICALS®

creatividad-3El Dr. Moisés Amselem acaba de presentar su nuevo tratamiento de rejuvenecimiento. Y para ello ha contado con el apoyo de la que considera marca profesional número uno en cuidado de la piel, Skinceuticals, cuyos productos nacen de la hibridación de cosmética y medicina.

Con el Tratamiento Iluminador Máximo + Led , nombre con el que ha bautizado a esta técnica, se logra trabajar sobre arrugas, manchas, flacidez, granos, marcas de acné, inflamación y, de manera espectacular, sobre la falta de luminosidad. Todo ello sin cirugía e incluso sin pinchazos. Además estamos ante uno de los tratamientos de la medicina estética más asequibles.

¿En qué consiste?

Lo especial del tratamiento ideado por Moisés Amselem es la unión entre la luz LED y los cosméticos de Skinceuticals; la cómplice sinergia de todo lo utilizado y seleccionado, tras un diagnóstico certero de la piel.

La luz LED ha demostrado su eficacia desde que de la NASA pasó a formar parte de la medicina estética. Fueron los astronautas los primeros en sentir sus bondades en cuanto a cicatrización de heridas y propiedades reconstructivas. Y desde entonces su eficacia se ha demostrado con creces. LED significa diodo emisor de luz. Cuando la máscara LED se coloca sobre el rostro, la luz, con sus longitudes de onda específicas de baja intensidad, provoca una estimulación de los tejidos que se traduce en una importante mejora en el aspecto. Bastan 20 minutos de exposición para que la piel aparezca más sana, hidratada, firme, uniforme y luminosa. El resultado será aún más palpable y duradero si se repite a lo largo de 6 sesiones.

Existen diferentes tipos de luz para objetivos diversos:

La luz LED roja (650-730 nm)

Está indicada para pieles envejecidas. Incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces mientras inhibe la producción de una de las enzimas responsables del envejecimiento, la colagenasa. Reduce líneas de expresión y cierra poros. Desintoxica, drena y aumenta el flujo del sistema linfático.

La luz LED naranja (560-590nm)

Reduce el enrojecimiento, la cuperosis y la irritación al estimular la circulación linfática. Con este tipo de luz se mejora la textura, la resistencia, la suavidad y la calidad de la piel. También estimula el sistema nervioso, mejora el tono muscular y el sistema inmunitario. Ayuda a relajar y regula las pieles sensibles.

La luz LED verde (525-550nm)

Está indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, para reducir las manchas provocadas por el sol y la edad. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes y ayuda a la regeneración de las pieles maduras.

La luz LED azul ( 430-450 nm )

Activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria responsable de la inflamación asociada al acné, y destruye la bacteria. Reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Además se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto.

La clave del Tratamiento Iluminador Máximo es el trabajo de sinergia y complementación entre la luz LED y los cosméticos de Skinceuticals.

En cada caso se utilizarán productos diferentes siempre en busca del objetivo a perseguir. Tras una limpieza con Gentle Cleanser todo dependerá de la piel a tratar. Aliados antimanchas serán, por ejemplo, unas gotas de CFerulic, la aplicación (en cabina y en casa) de Advanced Pigment Corrector y veinte minutos con la máscara de Luz Verde. Otros ejemplos: para las imperfecciones acneicas en la piel madura podrían unirse el sérum Blemish + Age Defense, tal vez una mascarilla Hydrating B5 y unas sesiones con la máscara de luz azul y otras de luz roja. Y para mejorar una piel sensible, inflamada y con dermatitis se aliará la máscara de luz azul con productos como Phyto Corrective Gel.

Pero el rey de los tratamientos es el que se realiza con la luz roja y un protocolo de los productos correctores antienvejecimiento, de Skinceuticals. Los resultados suplen cirugía y agujas. Este tratamiento es el nuevo lifting, y el más asequible hasta el momento.

Sea cual fuere el diagnóstico y el tratamiento personalizado la luminosidad es siempre uno de los grandes logros. Y esto ocurre con una sola sesión.

¿Cuanto cuesta?

La sola aplicación de la máscara durante 20 minutos, 30 euros.
Cada sesión completa en cabina, 90 euros.

¿Por qué hablamos ahora de este tratamiento?

Porque el efecto flash iluminador lo convierte en el tratamiento estrella de cara a las fiestas.

.