Láser diodo lightsheer: ¿Por qué es el método de depilación definitivo?

laser diodo lightsheer depilacion laser madrid

Láser diodo lightsheer: ¿Por qué es el método de depilación definitivo?

Elegir una tecnología adecuada para la realización de una depilación láser es tan importante a la hora de obtener unos buenos resultados como que se realice por profesionales de un centro especializado. Y entre todas las técnicas de fotodepilación actuales, hay una que destaca por encima del resto. Hablamos del láser Diodo Lightsheer que, recién aterrizado en la Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Doctor Moisés Amselem, ya se ha convertido en una revolución en el campo de la depilación láser. En este post te explicamos por qué está causando sensación.

Las ventajas del láser Diodo Lightsheer

Cada vez son más los hombres y las mujeres que deciden decir adiós al vello mediante la fotodepilación. No obstante, en sus inicios, esta técnica contaba con muchas limitaciones. Nos referimos a que no podía realizarse en pieles morenas, que solamente resultaba efectivo si el vello era oscuro o que existía riesgo de sufrir quemaduras durante las sesiones.

laser diodo lightsheer dr moises amselem

Sin embargo, la tecnología ha ido evolucionando con ese aumento de demanda, siendo cada vez más efectiva y segura. Hoy hablamos de láser Diodo lightsheer como método definitivo de fotodepilación, pues las ventajas que ofrece respecto a otras técnicas son importantes.

  • Es prácticamente indoloro. El láser Diodo contaba con la ventaja de ser menos agresivo que otros métodos de depilación láser. Sin embargo, el láser Diodo Lightsheer Desire cuenta son sistemas de vacío y frío para aumentar el confort de la persona durante las sesiones.
  • A diferencia de otros métodos, el láser Diodo Lightsheer desire puede realizarse durante todo el año. Las tecnologías previas requerían que la piel no estuviera bronceada para que estas fueran efectivas, pues el láser solo se podía aplicar con potencia de forma segura si la piel no tenía melanina estimulada. Ahora no, ya que el sistema de emisión de luz y refrigeración protege la piel en todo momento y localiza la incidencia del haz de luz.
  • Consecuencia de la anterior ventaja, esta técnica puede realizarse en todo tipo de pieles de forma efectiva y segura.
  • La versatilidad de su cabezal High Speed HS permite que se adapte a las singularidades de la piel y el vello de cada persona y del área a tratar. Así, esta técnica es 4 veces más rápida que otras técnicas, pues se necesitan menos sesiones y estas son a su vez más cortas.
  • depilacion alta potencia laser diodo lightsheerCon todo ello hablamos de una técnica segura y fiable. Que el cabezal se adapte a cada caso diferente permite realizar una emisión más controlada y segura. Sus resultados son evidentes con mayor celeridad que los métodos anteriores. Aunque sus sesiones se realizan con menor periodicidad, el vello tarda más en volver a aparecer.

La Clínica Ácido Hialurónico incorpora el láser Diodo Lightsheer

El Doctor Moisés Amselem siempre ha estado a la vanguardia de la medicina estética, contando con la tecnología más innovadora en sus tratamientos. La llegada del láser Diodo Lightsheer ha coronado a la clínica como un centro de referencia de depilación en Madrid, pues solo aquí se encuentran las técnicas más novedosas y los mejores profesionales. Para tus tratamientos de estética y depilación láser, confía en la Clínica Ácido Hialurónico. Contáctanos.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO