5 formas en que el ácido hialurónico te ayudará a lucir un rostro perfecto esta Navidad

clinica ácido hialurónico doctor moises amselem

5 formas en que el ácido hialurónico te ayudará a lucir un rostro perfecto esta Navidad

Se acercan las Navidades y ahora es el momento de decidirte a hacer ese tratamiento que nunca te has atrevido. ¿La mejor opción? El Ácido Hialurónico, un componente natural de la piel que te ayudará a hidratar y aportar volumen a la dermis. Luce un rostro perfecto este invierno con la Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Dr. Moisés Amselem. A continuación, te contamos 5 maneras en las que el ácido hialurónico te ayudará a lucir perfecta estas Navidades.

5 maneras en las que tu Clínica Ácido Hialurónico Madrid te ayudará a estar perfectatratamientos ácido hialurónico

  1. LIFTING SIN CIRUGÍA: induce una estimulación del colágeno de una manera natural sin cambiar la fisionomía. Tiene un efecto tensor inmediato y posteriormente el colágeno sigue actuando durante los siguientes 15 meses.
  2. AUMENTO DE PÓMULOS: el uso del ácido hialurónico sobre la proyección del surco de la ojera hace que se realcen inmediatamente los pómulos, hidratándolos y aportando mayor luminosidad. Te dará un aspecto de ‘cara descansada’ y reducirás las bolsas desde el primer momento.
  3. PERFILADO DE LABIOS: Consiste en inyectar, por fuera del área perilabial, el ácido hialurónico de manera rápida e indolora. Se valorará según las necesidades de cada paciente y la estructura de que se quieren aumentar.  Debes tener en cuenta que el labio se puede inflamar un poco el primer día. No hay de qué preocuparte.Conseguirás unos resultados naturales que se podrán retocar al mes. Si lo que deseas es retocar el llamado vulgarmente ‘código de barras’ necesitarás 3 sesiones en las que se alternarán el ácido hialurónico con el Therafill, un aterocolágeno hidrolizado.
  4. RINOMODELACIÓN: Este tratamiento consiste en inyectar ácido hialurónico en el dorso de la nariz, corrigiendo los “caballetes”, logrando una pequeña elevación de la punta de la nariz. Se puede realizar en una sola sesión y conseguirás unos resultados inmediatos, que te durarán entre 6 meses y 1 año y medio, dependiendo del tipo de ácido hialurónico utilizado.
  5. ELIMINACIÓN DE ARRUGAS: Si lo que quieres es eliminar las pequeñas líneas de expresión o algunas arrugas más profundas, inyectaremos de manera superficial el ácido hialurónico en la zona a tratar, que se integrará de manera natural y, lo más importante, sin alterar las características de la piel. Además, tiene un efecto beneficioso para la dermis, ya que le proporciona una mayor hidratación y le aportará volumen. Si todavía no lo tienes claro, desde Clínica del Dr. Amselem te comentamos todas  sus las ventajas:
    • doctor amselem ácido hialurónicoEs un componente natural de la piel.
    • Es reabsorbible y limitado en el tiempo.
    • Estimula la producción de colágeno.
    • Previene la formación de radicales libres y, por tanto, el envejecimiento.
    • No necesita test de alergia
    • No requiere intervención quirúrgica.
    • Obtendrás resultados inmediatos.

Consigue el rostro perfecto estas Navidades en Clínica Ácido Hialurónico Madrid

En la Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Dr. Moisés Amselem, disponemos de los mejores tratamientos con ácido hialurónico para corregir todo lo que el paso del tiempo ha ocasionado en tu rostro. Nuestro objetivo es realzar la belleza de tu dermis, restituyendo lo que se ha perdido con los años. Déjate aconsejar por los mejores profesionales del sector que, de manera natural, conseguirán unos resultados óptimos para ti. Contacta con nosotros y solicita la información que necesitas sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO