Realza tus pómulos

Realza tus pómulos

EMERVEL® DEEP o VOLUME, RESTYLANE® PERLANE y RADIESSE® o Ellanse®

realza-tus-pomulosEmervel o Restylane, son ácidos hialurónicos con efectos inmediatos sobre la proyección del surco de la ojera, y realce natural de los pómulos con capacidad de hidratación, atenuación de pequeñas arrugas bajo el párpado inferior, aportando mayor luminosidad y dejando un aspecto de “cara descansada” al reducir la sensación de bolsas desde el primer instante.
Se realiza en 1 sola sesión, de forma atraumática con una fina microcánula que no produce hematomas, con lo que se puede reincorporar de inmediato a sus labores cotidianas. La duración del efecto es de 8 a 12 meses.

Radiesse ®, un componente que es una mezcla de Hidroxiapatia cálcica y Carboximeticelulosa que son componentes inductores de colágeno. Es decir, una vez inyectados producen nuevo colágeno lo cual dará más volumen en la zona afectada solucionando, así, la flacidez.

Ellanse ® es un relleno dérmico único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo. Ellanse ®, ofrece resultados más duraderos y podemos emplearlo, dependiendo de nuestros objetivos, como un inductor de la formación de colágeno, ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello; como una sustancia de relleno o para dar volumen en pómulos o mentón para una piel joven y renovada. En cualquier caso, es fascinante su capacidad para estimular la renovación del colágeno, así como el tipo de colágeno que crea. Es una nueva ayuda para mantener la piel de la cara elástica y tersa así como rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote.