5 reglas para conseguir el aumento de labios con ácido hialurónico perfecto

Tratamiento ácido hialurónico 2

5 reglas para conseguir el aumento de labios con ácido hialurónico perfecto

Es el tratamiento de moda y no solo porque ha supuesto una revolución en la estética por conseguir efectos que, hasta hace poco, eran imposibles sin pasar por el quirófano. También se ha situado como uno de los tratamientos más innovadores por su versatilidad y naturalidad. Sin embargo todavía hay cosas que se nos pueden escapar sobre su utilización. A continuación vamos a detallar algunas claves sobre el ácido hialurónico en labios.

Cómo conseguir un buen relleno con ácido hialurónico en labiosrelleno con acido hialuronico en labios- dr. moises amselem

1. Cómo conseguir un efecto perfecto con el ácido hialurónico en labios. El tratamiento con ácido hialurónico no solo permite tener unos labios carnosos, también mejora la hidratación y los fortalece visiblemente. Sin embargo las posibilidades de esta sustancia son infinitas, como también lo son los tipos de labios. Tener en cuenta una serie de factores hará que tu boca sea la envidia de todos.

2. Cada labio es distinto. Debes acudir a una clínica donde te hagan un estudio personalizado, para que puedan asesorarte sobre qué tratamiento es el más adecuado para tus labios. Hay quien necesita un poco de relleno en la zona del arco de cupido pero otros labios se verían mejor si el ácido se enfoca en la zona inferior. Lo mejor es siempre contar con la ayuda de un profesional que escuche tus ideas y las tramite en algo factible.

3. Recuerda que hay diferentes tipos de tratamientos. Concretamente, hay tres grandes tratamientos de ácido hialurónico en labios; de relleno, perfilado y de hidratación. El primero consigue volumen, el segundo definición y el tercero hace que los labios se vean más turgentes y atractivos. Puedes probarlos todos pero si tu idea es la de un único tratamiento deberás estudiar que es lo que mejor va a resultar en tus labios.

4. Cuidados tras el tratamiento. El relleno con ácido hialurónico en labios no necesita ningún cuidado especial, al día siguiente de la intervención el paciente se encontrará prácticamente recuperado, a lo sumo con una inflación leve sobre la zona . Si es recomendable que el sol no incida directamente sobre los labios, tomándolo siempre con protector labial, al igual que evitar mordisquearlos.

5. Tratamientos de arruga fina peribucal. Otro de los tratamientos que pueden hacerse para mejorar el aspecto de los labios es el de la arruga fina peribucal. En este caso el ácido no se introduce directamente sobre los labios sino que lo hace sobre las arrugas que los rodean. Esto consigue que el contorno de la boca quede redefinido haciendo ver a los labios carnosos y naturales.

6. Cuando se debe volver a aplicar el ácido hialurónico en labios. Dado que el ácido hialurónico se encuentra de manera natural en el organismo, lo normal es que este lo vaya absorbiendo poco a poco y que el efecto deje de percibirse pasado un año, tras el cual habría que repetir el tratamiento.

El mejor tratamiento de ácido hialurónico en labios en la clínica del Dr. Moisés Amselem

En la clínica del Doctor Moisés Amselem el ácido hialurónico en labios es una de nuestras especialidades. Somos pioneros en numerosos tratamientos estéticos, años de experiencia y cientos de pacientes avalan nuestro trabajo. Si buscas un trato personalizado y que te asesoramos para encontrar lo que mejor se adapta a ti, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO