Lifting sin cirugía

Lifting sin cirugía Con inductores de colágeno: RADIESSE®

RADIESSE®, Sustancia reabsorbible a base de Hidroxiapatita cálcica, que inyectada mediante finas microcánulas (de igual diámetro que la aguja), indoloras y atraumáticas, induce una estimulación del colágeno alrededor de cada trazo de inyección, produciéndose una nueva estructura a modo de andamiaje que sujeta el tercio medio e inferior de la cara, de una forma natural, sin cambiar la fisonomía. La inducción se hace evidente a los 3 a 4 meses del tratamiento, en una única sesión y el efecto se objetiva desde el primer tratamiento gracias a la carboximetilcelulosa, sustancia reabsorbible con efecto tensor inmediato, con 2 a 3 meses de duración, tras lo cual, comienza la verdadera inducción del colágeno, que se mantendrá de 12 a 15 meses. Se trata de un producto seguro y eficaz, avalado por múltiples estudios tras 8 años de experiencia en USA. Tras el tratamiento puede haber 3 días de inflamación, que ceden espontáneamente o con frío local y antiinflamatorio.

Lifting sin cirugía Con inductores de colágeno: ELLANSE®

Ellanse ® es un relleno dérmico único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo. Ellanse ®, ofrece resultados más duraderos y podemos emplearlo, dependiendo de nuestros objetivos, como un inductor de la formación de colágeno, ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello; como una sustancia de relleno o para dar volumen en pómulos o mentón para una piel joven y renovada. En cualquier caso, es fascinante su capacidad para estimular la renovación del colágeno, así como el tipo de colágeno que crea. Es una nueva ayuda para mantener la piel de la cara elástica y tersa así como rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote.

Lifting sin cirugía con Ácido Hialurónico: PERLANE®, EMERVEL® Y ELLANSE®

ÁCIDO HIALURÓNICO: Perlane®, Emervel® y ELLANSE®, en cualquiera de estas presentaciones, se trata de un producto natural a base de ácido hialurónico, centrado en su intenso poder de relleno de pequeñas y grandes arrugas y sujeción de la cara, sin riesgos de alergias ni fibrosis, el producto se adapta a la perfección al propio tejido conjuntivo del paciente y pasado de 6-12 meses se biodegrada (periodo medio de duración). Tiene consistencia gelatinosa, poco doloroso y fácilmente aplicable con aguja fina o microcánula (disminuye el riesgo de hematomas). Prácticamente carente de efectos secundarios (según nuestra experiencia clínica, en la zona de la inyección se mostrará una rojez que desaparecerá al cabo de 24-48 horas).

Disponible con Lidocaína para minimizar el dolor.

lifting sin cirugia prensa
Lifting sin cirugía-4