¿Cómo puede ayudarte el ácido hialurónico a lograr un rostro perfecto este verano?

rostro perfecto con ácido hialurónico

¿Cómo puede ayudarte el ácido hialurónico a lograr un rostro perfecto este verano?

Tenemos un nuevo amigo. El ácido hialurónico ha venido para quedarse. Se trata de un gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y la aparición de las arrugas, una sustancia única, más duradera, que provoca menos reacciones alérgicas y es más eficaz.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, ya que forma parte de los órganos de nuestro cuerpo. Sin embargo, con el paso del tiempo se produce un descenso de este compuesto, lo que desemboca en la pérdida de la firmeza y la aparición de arrugas.

Es una sustancia que mejora las condiciones de los tejidos de la piel debido a que su gel de hialurónico fomenta la creación de colágeno natural mientras permanece en contacto con la piel. Puede administrarse de diferentes maneras pero la más eficaz son las inyecciones subcutáneas.

En Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Dr. Moisés Amselem somos referentes en medicina estética y te ofrecemos 6 razones por las que recurrir al ácido hialurónico para lucir perfecto este verano. ¡Toma nota!

6 razones por las que acudir a tu Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Dr. Moisés Amselem

  1. El Ácido Hialurónico sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel firme e hidratada, ya que el Ácido Hialurónico es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua. Por lo que, es el aliado perfecto para combatir la flacidez facial propia del paso de los años.
  2. El Ácido Hialurónico, además de alisar los pliegues subcutáneos estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Entre sus indicaciones destaca: realce de los labios y pómulos, efecto de revitalización dérmica en cara y cuello así como para atenuar arrugas por flacidez o expresión. También ayuda a reducir las cicatrices del acné. cómo se consigue un rostro perfecto con ácido hialurónico
  3. El Ácido hialurónico previene la formación de radicales libres y, por tanto, del envejecimiento. No necesita test de alergia al ser un material biocompatible y se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural en los tejidos sin producir fibrosis por reacción a cuerpo extraño y, por lo tanto, sin alterar las características de la piel. Todo ello lo convierte en el aliado perfecto para eliminar las antiestéticas arrugas de  expresión, sin ningún tipo de efecto secundario.
  4. Tiene un efecto beneficioso para la dermis proporcionando una mayor hidratación y aportando, mientras dura el efecto del implante, volumen al rostro. Es decir, actúa por relleno e hidratación tisular. Como puedes imaginar, esto hará que estés más joven durante mucho más tiempo. Ya no sólo te sentirás mejor sino que los demás podrán apreciarlo.
  5. Es un material reabsorbible, por lo que su duración es limitada en el tiempo, oscilando entre 6 meses y 1 año, dependiendo de la indicación para la que se utilice y del tipo de producto inyectado. En Clínica Ácido Hialurónico Madrid utilizamos técnicas modernas con muy buenos efectos y resultados muy naturales.
  6. Esta técnica está pensada para mujeres y hombres. No hay distinción, ya que la edad causa los mismos efectos en ambos sexos. Algunas de sus aplicaciones son disfrutadas más por mujeres como es el caso del aumento de labios, pero otras, como es mejorar la expresión eliminando el ceño fruncido son más propias del género masculino.

En la Clínica del Dr. Moisés Amselem somos especialistas en tratamientos con ácido hialurónico

En Clínica Ácido Hialurónico Madrid, disponemos de tratamientos de una máxima calidad. Nuestro deseo es que estés perfecto y que no tengas que preocuparte por nada más. El doctor Moisés Amselem se ha convertido en “padre” de alguna de las técnicas más innovadoras de rejuvenecimiento de la piel. Visítanos o solicita información sin compromiso. Nuestros especialistas te atenderán y te ofrecerán un tratamiento de forma personalizada. Consúltanos ahora si tienes cualquier duda, ¡y luce perfecta este verano!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO