Rejuvenecimiento facial

Clinica Acido Hialuronico Rejuvenecimiento facial

Descubre los tratamientos más novedosos y revolucionarios en cuanto al rejuvenecimiento facial.

Por qué deberías utilizar los tratamientos faciales

Con el paso del tiempo aparecen algunos de los principales signos del envejecimiento como son la aparición de arrugas, los cambios en la forma de la cara que derivan en la flacidez, pigmentación y manchas en la piel, falta de luminosidad y pérdida de la firmeza.

Los signos de vejez en el rostro se acentúan en la zona inferior de la cara, debido a que la flacidez origina que la piel del rostro, mejillas y zona del cuello pierda definición y firmeza.

Estos problemas de elasticidad en la piel suelen originarse debido a que la dermis, el colágeno y el tejido del rostro están envejeciendo, por ello es importante realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial para volver a tener una piel firme, tersa y conseguir de nuevo un rostro joven.

Consejos de rejuvenecimiento facial

Combatir la flacidez y eliminar las arrugas

Debido al paso de los años es normal perder firmeza facial lo que provoca un envejecimiento de la piel, algunos consejos que te podemos dar para lograr un rejuvenecimiento facial son:

  • Evitar la exposición prolongada al sol – Si pasas demasiado tiempo de exposición al sol puede originarse la aparición de arrugas y flacidez en cara y cuello, esta exposición al sol no tiene daños inmediatos sino que con el paso del tiempo y a medida que se envejece se va acentuando, por eso es recomendable mantener siempre la piel hidratada y no pasar demasiadas horas al sol si quieres cuidar tu piel.
  • Utilizar cremas hidratantes con frecuencia – La hidratación de la piel es un punto clave si quieres evitar la aparición de arrugas y pérdida de firmeza en la piel, sobretodo aquellas que contienen vitamina A, Retin-A y Vitamina C, no solo previenen las arrugas de la cara sino que además tensan la piel.
  • Descansar – El estrés y la acumulación de trabajo también afectan de forma directa al estado de tu piel, es recomendable dormir de forma adecuada y boca arriba para evitar la aparición de arrugas.
  • Cambios en tu estilo de vida – Es recomendable seguir una alimentación adecuada, dejar de fumar y evitar hábitos malos para la salud.
  • Hacer ejercicios faciales – La realización de ejercicios anaeróbicos previenen las arrugas y la flacidez de la piel, este tipo de ejercicios aumentan los niveles de colágeno y fortalecen los músculos de la cara y cuello.

Aumentar el volumen y calidad de la piel

La solución ideal para aumentar el volumen de la piel en el rostro dependerá de cada paciente, el tono de la piel, la elasticidad, el peso, la edad o la estructura muscular son puntos que se deben tener en cuenta a la hora de realizar este tipo de rejuvenecimiento facial.

Dependiendo de las apreciaciones que realice su médico estético algunas soluciones pueden ser:

  • Relleno con inyectables
  • Cirugía de estiramiento facial
  • Uso de ácido hialurónico

Eliminación de manchas faciales

En determinados casos se pueden producir manchas faciales y este es uno de los problemas más comunes en la piel, se debe a un exceso de melanina en nuestra piel que suele ocurrir por una exposición prolongada al sol.

Algunos consejos que te podemos dar desde la Clínica de Ácido Hialurónico del Doctor Moises Amselem son:

  • Una alimentación adecuada con frutas y verduras, de esta forma evitas toxinas en la piel.
  • Utilizar siempre protector solar y cremas hidratantes si vamos a estar durante mucho tiempo expuestos al sol.
  • Realizar una limpieza regular del rostro evitará la aparación de estas manchas en la cara.
  • Exfoliar el rostro de forma regular ayudará a eliminar todas esas células muertas de la cara.

En los casos en que las manchas faciales son más acentuados es recomendable acudir a un profesional y realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial que te ayuden a conseguir una piel joven y tersa, se suelen realizar tratamientos con láser, peeling o microdermabrasión entre otros.

Tipos de rejuvenecimiento facial

Existen diferentes tipos de rejuvenecimiento facial dependiendo de los resultados que se quieran conseguir, algunos de los más destacados a día de hoy en el campo de la medicina estética son:

 

  • Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

    Si quieres reducir tus líneas o arrugas faciales una buena opción es el relleno mediante ácido hialurónico, se trata de una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo tanto en la piel como en articulaciones, al inyectarse se reafirma la piel logrando un resultado muy bueno haciendo que la piel se vea fresca y tonificada.

  • Rejuvenecimiento facial por radiofrecuencia

    El tratamiento mediante radiofrecuencia se utiliza en los primeros signos de flojedad o caída de la piel, es la recomendada para aquellas personas que aún no tienen edad para someterse a cirugía, se suele utilizar en la zona de la frente, parte inferior de los ojos, mejillas, mandíbula y cuello. Descubre nuestros tratamientos faciales Venus Legacy e Intracel basados en radiofrecuencia.

  • Rejuvenecimiento facial mediante láser

    Este tipo de tratamiento es usado en personas que quieren realizar tratamientos de estética que necesiten menos tiempo de reposo, evitando así estar un tiempo en inactividad, hematomas o cualquier tipo de incisión mediante cirugía, con este procedimiento suavizas las arrugas de la cara y recuperar el tono y firmeza de la línea de la mandíbula y cuello, el tiempo de reposo es mínimo con esta técnica.

 

Tratamientos para el Rejuvenecimiento facial:

Tratamiento revolucionario que utiliza Radiofrecuencia, Pulsos Magnéticos y tecnología VariPulse™ para tratar todo en un solo programa de tratamiento. Más información…

Consigue con 1 sola sesión realzar tus pómulos, de forma atraumática con una fina microcánula que no produce hematomas, con lo que se puede reincorporar de inmediato a sus labores cotidianas. La duración del efecto es de 8 a 12 meses. Más información…

El médico comenzará el tratamiento delineando el borde labial, es decir, perfilando. En el caso de que las arrugas se encuentren en el labio inferior es un procedimiento también muy sencillo. Aquí las arrugas, denominadas a veces “arrugas del fumador” son más definidas. Más información…

Nuevo sistema de radiofrecuencia endodérmica que produce un calentamiento controlado de la dermis mediante micro-agujas de oro que penetran de 0,5 a 2 milímetros de profundidad, emitiéndose la radiofrecuencia desde dentro y produciendo un potente efecto de estimulación del colágeno y tensado de la piel del cuello. Más información…

Las arrugas del Surco nasogeniano con Acido Hialuronico se eliminan facilmente en una sóla aplicación, indolora y con efecto Flash. Más información…

La Rinomodelación se lleva a cabo inyectando en el dorso de la nariz ácido hialurónico o inductores del colágeno, corrigiendo así los desniveles que provocan los conocidos “caballetes”, llegando a lograr una sutil elevación de la punta nasal. Más información…

Consiste en la utilización de microcánulas de pequeño grosor (igual que la aguja), que se realiza rápidamente, sin dolor ni hematomas, no precisa anestesia, al inyectarse por fuera del área perilabial. Más información…

Mediante la aplicación del ácido hialurónico de alta densidad: Restylane® Perlane, Emervel® Deep, se consigue inyectar en el lóbulo de la oreja, para recuperar el volumen perdido. Más información…

En 3 sesiones, se consiguen resultados tremendamente naturales de mejora en cuanto a: hidratación, turgencia, disminución de arrugas finas y sobre todo, el fantástico aspecto de luminosidad, que esta combinación de terapias aporta a la piel del escote. Más información…