Los 10 tratamientos con ácido hialurónico que usarán las celebrities para este 2018

acido hialuronico mejores tratamientos 2017

Los 10 tratamientos con ácido hialurónico que usarán las celebrities para este 2018

Los rellenos con ácido hialurónico se han convertido en los reyes de los tratamientos antiedad por la visible renovación que permiten sin necesidad de recurrir al bisturí. Las celebrities también se suman a este tipo de intervenciones que, además, son bastante accesibles. La innovación también es una constante en este campo y el próximo año encontraremos una serie de nuevos tratamientos que nos permitirán lucir una piel impoluta.

10  tratamientos con ácido hialurónico que seguro estarán entre los más pedidos de este año

Restylane lip

Los nuevos tratamientos no solo están destinados al clásico relleno de los labios con ácido hialurónico, ahora también tienen la hidratación como fin principal. Este nuevo tratamiento tiene como objetivo el rejuvenecimiento de los labios, sin necesidad de aumentar su volumen.

Más labios

Otra de las técnicas de relleno con ácido hialurónico que está empezando a arrasar entre las celebrities es la de aumentar el volumen de la parte inferior del labio. Este continúa siendo este más ligero en el contorno y en la zona del arco de cupido.Tratamiento ácido hialurónico 1

 

Mesoterapia facial

Utilizar el ácido hialurónico también puede servir para reeditar la piel dándole un aspecto notable de luminosidad. La mesoterapia facial utiliza micropunturas de ácido hialurónico y también es uno de los tratamientos más de moda entre las famosas.

Antimanchas

Alternar un tratamiento de láser antimanchas con otro de relleno con ácido hialurónico puede conseguir quitar a nuestra piel una cantidad sorprendente de años. La combinación de estas dos técnicas también va a ser una constante durante 2018.

Pómulos de cine

Otro de los grandes deseos que no solo afecta a las celebrities es el de unos pómulos marcados. Un relleno de ácido hialurónico en esta zona puede conceder un aspecto totalmente diferente a nuestro rostro, además de disimular enormemente la flacidez.

Una cuestión de tiempo

Envejecer es un proceso constante, y lo que un día queda bien, puede ser una atrocidad al año siguiente. Por eso, las intervenciones de corte natural y no muy invasivas, como es el caso de los tratamientos de ácido hialurónico, se están posicionando como la opción más sensata a la hora de escoger un tratamiento antiedad.Tratamiento ácido hialurónico 2

Rinomodelación sin cirugía

Parecía impensable, pero otra de las maravillas del relleno con ácido hialurónico es que permite ser aplicado en diferentes zonas, dando lugar a efectos muy diferentes. Celebrities como Kim Kardashian son fieles seguidoras de este tratamiento.

La combinación ganadora

Alternar un ácido hialurónico de alto peso molecular, con otro de bajo peso, también es una técnica que ha llegado para quedarse. El primero hidrata las capas más externas de la piel, mientras que el segundo se va hacia las profundidades con el fin de evitar la flacidez.

Ácido anticelulitis

Es el primer tratamiento no invasivo que realmente funciona en la exterminación de la temida piel de naranja. Rellenar los poros formados por la celulitis con ácido hialurónico es otra de las modas que seguro continuaremos viendo durante todo el 2018.

También en el pelo

Los beneficios de los tratamientos con ácido hialurónico no se quedan solo en la cara sino que también llegan a la parte superior de nuestra cabeza. Infinidad de famosas se han animado a probar el efecto que esta sustancia mágica tiene sobre el pelo y los resultados son un rejuvenecimiento de este que,  además, va unido a una mayor hidratación, suavidad y brillo.

Moisés Amselem es tu experto en ácido hialurónico en Madrid

Cualquier tratamiento con ácido hialurónico va de la mano de la naturalidad, pero también de la innovación. Si estás buscando enterarte de las últimas tendencias en este campo, no dudes en contactar con la Clínica del Dr. Moisés Amselem, donde un equipo de los mejores profesionales te guiarán en la búsqueda del tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO