5 tratamientos para cuidar tu piel este verano

5 tratamientos piel Clínica Ácido Hialurónico Madrid

5 tratamientos para cuidar tu piel este verano

En verano nuestra piel sufre el doble a causa del sol, la humedad y el calor. Hemos arrastrado hasta ahora los estragos de las épocas anteriores y, por ello, debemos cuidarla y mimarla de una manera especial, además de prepararla para nuestras ansiadas vacaciones de verano. En Clínica Ácido Hialurónico Madrid Dr. Amselem, tenemos los mejores tratamientos para que luzcas una piel perfecta este verano. ¡Toma nota!

Los mejores tratamientos en Clínica Ácido Hialurónico Madrid

Tu piel, como nueva con la terapia celular regenerativa 360°

La terapia revolucionaria que está cambiando la vida de muchos de nuestros clientes se llama terapia celular regenerativa 360°. Cualquier edad es perfecta para aplicarlo (elimina acné y arrugas). Belleza y frescura son los dos adjetivos calificativos de la tez tras pasar por las manos del doctor Moisés Amselem con esta terapia.

La piel se transforma por completo. Se torna lisa, brillante y con un tacto prácticamente de seda, porque se combinan un inyectable dérmico sumado a un par de sesiones con punta de diamante. Se aplica NCTF, que es un complejo que posee 53 ingredientes activos, junto con luz led y microdermoabrasión para regenerar la piel y perfeccionarla por completo. Lo mejor es que no tienes que preocuparte por la época en la que desees aplicarlo porque se puede hacer durante todo el año sin problemas. Es el método perfecto para lucir una piel de escándalo.

Dale su dosis de energía necesaria mediante la rehidratación facial

En Clínica Ácido Hialurónico Madrid, utilizamos vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácido hialurónico para rehidratar las zonas más dañadas del cuerpo: cara, cuello, escote, brazos y manos, entre otros. Esto produce un efecto acumulativo y progresivo de nutrición, hidratación y reafirmación, aportando a la piel los nutrientes que pierde durante el día a día por los múltiples agentes externos e internos que la dañan.

Ácido hialurónico 5 tratamientos piel verano Clínica Ácido Hialurónico Madrid

El Ácido hialurónico es un componente esencial de nuestra piel, sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel firme e hidratada ya que, a partir de los 20 años, la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, y es cuando comenzamos a ver las líneas finas en nuestra piel. Este tratamiento sirve para alisar los pliegues subcutáneos, estimular la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

Entre sus indicaciones destaca: realce de los labios y pómulos, efecto de revitalización dérmica en cara, cuello, escote, manos, etc., así como para atenuar arrugas por flacidez o expresión y para reducir las cicatrices del acné. También tiene un efecto beneficioso para la misma, proporcionando una mayor hidratación y aportando, mientras dura el efecto del implante, volumen a la dermis.

Elimina la grasa localizada con ZERONA

Este novedoso tratamiento actúa creando un pequeño poro en la pared de las células adiposas, lo que hace que la grasa sea expulsada a través del poro abierto. A continuación, el organismo elimina la grasa de forma segura a través del sistema linfático.

Zerona es el único tratamiento de remodelación corporal no invasivo probado clínicamente y homologado por la FDA que garantiza la ausencia total de molestias y ningún tiempo de recuperación. ¡No lo pienses más!

Combate la celulitis con D-ACTOR® 200

En Clínica Ácido Hialurónico Madrid, contamos con un revolucionario tratamiento alisador de la piel de naranja, reductor y tonificador, que combina la onda de choque acústica radial y la vibratoria. Consiste en la realización de una sesión semanal y se recomiendan unas 10 sesiones para un efecto mantenido de piel alisada.

Estimula el metabolismo y acelera la eliminación de los productos de desecho, tensa el tejido a través de la estimulación muscular, mejora la firmeza de la piel y ofrece una experiencia relajante de bienestar

Acude a Clínica Ácido Hialurónico Madrid y deja tu piel en las mejores manos

No te olvides de tu piel este verano y cuenta con nosotros. Te ofreceremos los mejores servicios de la mano de los profesionales más cualificados del sector, además de un trato cercano. ¡No lo dudes más y elige Clínica Ácido Hialurónico Madrid! Consúltanos ahora si tienes cualquier duda y nuestros expertos te atenderán de forma personalizada. ¡Te esperamos!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO