¿Cuáles son los tratamientos corporales más demandados este verano?

tratamientos corporales en clinica acido hialuronico madrid

¿Cuáles son los tratamientos corporales más demandados este verano?

Apúntate al último grito en tratamientos corporales para este verano para que puedas mostrar un cuerpazo de infarto gracias a la Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Dr. Moisés Amselem.

Curvas de lo más sexy donde tú desees y músculos tersos a lo largo de toda tu figura. El mix perfecto para lucir un cuerpo de escándalo que levante pasiones. Te vamos a revelar el secreto para que sepas cómo hacerlo sin necesidad de esforzarte durante años. Te garantizamos unos resultados de lo más eficaces al momento, para que tu cuerpo sea un templo en verano.

Te vamos a dar el chivatazo de cuáles son los tratamientos corporales que más reclamo tienen en verano. Es la época de lucir tipazo, no hay nada mejor que lucir palmito en la piscina, la playa y alguna fiesta.

Los tratamientos más demandados de la mano de Clínica Ácido Hialurónico Madrid: tres protocolos y un ‘Arms Up’. ¡Fuera los complejos!

1. Protocolo 3 X 3 anticelulíticoTratamientos corporales clinica acido hialuronico madrid¿Qué es lo que le hace especial? ¡Que reduce la celulitis de forma considerable! Si es la grasa localizada lo que te impide lucir ese pantalón tan estupendo, ¡vamos a buscarle una solución! Este protocolo emplea un láser de luz fría (llamado Zerona-Verjú) y una terapia de ondas acústicas (se emplea D- Actor 200) junto con presoterapia para solucionar el problema de la piel de naranja. Pruébalo, te va a fascinar.

2. Protocolo 3 X 3 reafirmante y reductor: Toda la grasa que sobra y nuestro cuerpo decide almacenar no hace, precisamente, un bonito efecto estético. ¡Es hora de perderla de vista! Mezclando radiofrecuencia (Exilis) y mesoterapia, este protocolo te ayuda a dejar la piel tersa disolviendo la grasa. ¡Los resultados son una auténtica pasada y deja de existir la flacidez.

3. Protocolo 3 x 3 reductor: ¿Qué nos dices si te garantizamos unos centímetros menos?  Tecnología 4D, Pulso Magnético y Varipulse, junto con presoterapia y ultrasonidos. Suena muy técnico, ¿verdad? Lo que debes saber es que la circulación sanguínea y linfática mejoran considerablemente y la grasa se elimina. La membrana que hay en la célula grasa se destruye ¡no hay cliente que no se marche feliz!

Tratamientos corporales clinica acido hialuronico madrid

4. Tratamiento Arms Up: Si son tus brazos lo que te preocupa, y notas en ellos la pérdida de firmeza, que no sea lo que te acompleje. Se consigue alisar la cara anterior e interna del brazo como si de un lifting se tratara. Se emplea una inyección de Radiesse, que forma un nuevo colágeno que ayuda a regenerar el brazo y lograr un efecto reafirmante, como si los brazos rejuvenecieran diez años.

 

Que las vacaciones sean eso, vacaciones, y no una fuente de preocupación en lo más absoluto. Disfruta de las cañas en el chiringuito, los bikinis más atrevidos y los escotes más vertiginosos. Podrás lucir ombligo, piernas, caderas, abdominales y brazos de lo más tersos. ¡Nosotros te cuidamos y queremos hacerte sentir bien con tu figura!

Ven a conocernos, somos la Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Doctor Moisés

La fórmula mágica no es otra que los tres protocolos y ‘Arms Up’. Necesites las que necesites, dependiendo de tu tipo de complejo o deseo, te las explicamos con detalle si nos visitas en nuestra Clínica Ácido Hialurónico Madrid. Nuestros centros sólo trabajan con tratamientos homologados de alta calidad. Deseamos que tu cuerpo no sea tu preocupación, sino lo que te impulse a mejorar tus metas.

El doctor Moisés se ha convertido en “padre” de alguna de las técnicas más innovadoras de rejuvenecimiento de la piel. Solicita información sin ningún tipo compromiso, ¡nos adaptamos a ti por completo!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO