Tratamiento del escote con PHOTOVITAL

PHOTOVITAL®: Tratamiento del escote

REJUVENECE TU ESCOTE DE LA MANERA MÁS NATURAL

rejuvenecer-el-escote-2Asociación de técnicas ideada por el Dr. Amselem y presentada en la XX Jornadas Internacionales Mediterráneas de confrontaciones terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética celebradas en Sitges del 18 al 20 de mayo de 2012.

Consiste en la asociación de la Terapia Fotodinámica (TFD) y el Ácido Hialurónico (AH), Restylane®Vital. Se realizan 3 sesiones: 1ª sesión: TFD+ AH; 2ª sesión: AH sólo; 3ª sesión: TFD+ AH. El espacio entre sesiones es de unos 15 días.

En 3 sesiones, se consiguen resultados tremendamente naturales de mejora en cuanto a: hidratación, turgencia, disminución de arrugas finas y sobre todo, el fantástico aspecto de luminosidad, que esta combinación de terapias aporta a la piel del escote.

La TFD consiste en aplicar una crema llamada Metvix®, utilizada hasta ahora en el tratamiento de 4 tipos de cánceres de piel no melanoma y cuya molécula activa, el Metilaminolevulinato (MAL), al contactar con las células dañadas por la radiación solar, se fija de forma exclusiva y selectiva sobre ellas, de forma que al activarla 3 horas después de su aplicación, con una lámpara de luz LED, se consigue destruir esas células dañadas, constituyendo lo que se llamaría un fenómeno de apoptosis o de autodestrucción celular, sólo sobre las células alteradas. La aplicación es indolora. El paciente sale con ligero enrojecimiento de la zona tratada que es más intenso, en las zonas de mayor daño solar y éste desaparece a las 24 horas.

Conforme pasan los días y semanas, la paciente va experimentando una franca mejoría de esa piel en cuanto a homogeneidad y luminosidad.


Si esta terapia se combina con la acción hidratante y de regeneración de arrugas finas del ácido hialurónico, el efecto se potencia mucho más.


La terapia combinada de Fotovital®, está disponible en un pack que lo hace más económico. Recomendable una vez al año, preferiblemente en épocas de sol menos intenso.

Clinica ácido hialurónico: Photovial