POWER PLATE® | PLATAFORMA VIBRATORIA

PLATAFORMA VIBRATORIA

POWERPLATELas máquinas Power Plate® son dispositivos de vibración de las más alta calidad. Son el promotor de un nuevo concepto de soluciones en bienestar enfocado para personas de todas tipo de edades, estilos de vida y capacidades físicas. Basados en los principios de Acceleration Training® de estimulación natural del cuerpo a la vibración recibida. Estas vibraciones transmiten ondas de energía por todo el cuerpo, activando las contracciones musculares reflejas entre 25 y 50 veces por segundo, mejorando el rendimiento global en sesiones de tan sólo 15 minutos diarios, 3 veces por semana.

¿Qué beneficios tiene la plataforma vibratoria?

1. Un aumento del metabolismo, el entrenamiento frecuente acelera el consumo de grasa y mejora el metabolismo base, permitiendo disminuir la capa de grasa infra cutánea.
  2. Mejora del tono y de la fuerza muscular.
  3. Reducción de la celulitis localizada. Gracias a los programas de masaje, las vibraciones rompen las células grasas, facilitando la reconstrucción del tejido conjuntivo, evitando la piel de naranja.
  4. Una mejor recuperación física después de ejercitar los músculos.
  5. Recuperación postura natural del cuerpo.
  6. Activación de la circulación sanguínea y eliminación de toxinas.
  7. Activación hormonal (liberación de endorfina y secreción de testosterona).
  8. Mejor coordinación tanto de equilibrio como de propiocepción.
  9. Reducción del tejido adiposo.
  10. La estimulación de ejercicio de músculos que nunca trabajamos.

Evitar su uso en personas que tengan: intervención quirúrgica reciente, enfermedades cardiovasculares, prótesis de cadera o de rodilla, diabetes, epilepsia, tumores, estimulador cardiaco, espondilosis, escoliosis, hernias u otros problemas importantes de columna, infecciones e inflamaciones agudas, afecciones trombóticas, embarazadas, toma de anticoagulantes, artrosis avanzadas.