ZERONA

Gran Novedad Mundial que viene de USA

REMODELA TU CUERPO DE FORMA NO INVASIVA EN TAN SÓLO 2 SEMANAS DE TRATAMIENTO

ZERONA es el primer dispositivo no invasivo homologado por la FDA para la remodelación de todo el cuerpo que: Ha sido probado en múltiples ensayos clínicos doble ciego Consigue resultados clinicamente significativos en sólo dos semanas Reduce la grasa y los centímetros sin destruir las células adiposas ni otras células.

erona:
• Laser de luz frio, el paciente no siente nada
• consigue crear un poro en la célula grasa
• ¡Reduce hasta 9 cm en dos semanas!

ZERONA actúa creando de forma indolora un pequeño poro en la pared de las células adiposas. Mientras que las células permanecen vivas y sanas, la grasa es expulsada de las células a través del poro abierto. A continuación, el organismo elimina la grasa de forma segura a través del sistema linfático.

Si ha probado las dietas y el ejercicio pro sigue teniendo grasa y centímetros de los que no logra desprenderse…es el momento de ZERONA. Zerona es el único tratamiento de remodelación corporal no invasivo probado clínicamente y homologado por la FDA que garantiza la ausencia total de molestias y ningún tiempo de recuperación:
• Elimina la grasa que se resiste a las dietas y el ejercicio
• Remodela su cuerpo en sólo 2 semanas
• Tensa y tonifica la piel suelta

Al seguir el plan de tratamiento con ZERONA, los pacientes pierden de media un total de 9.1 centímetros de su cintura, cadera y muslos. ¡Tambien puede experimentar una reducción de la celulitis e iniciar a la vez un estilo de vida mas saludable!.

zerona-resultados

Vea el vídeo del Dr. Moises Amselem en el programa Saber Vivir hablando sobre el tratamiento: Eliminar la Grasa con Zerona