Los 10 tratamientos que ayudarán a estar perfecta esta Navidad

Tratamientos en Clínica Ácido Hialurónico Madrid

Los 10 tratamientos que ayudarán a estar perfecta esta Navidad

¡Todavía estás a tiempo de lucir perfecta esta Navidad! En la Clínica Ácido Hialurónico Madrid tienes los tratamientos que necesitas para que brilles estas fiestas. El Doctor Moisés Amselem te trae las últimas técnicas de rejuvenecimiento y rehidratación facial. No esperes más y toma nota de las últimas novedades. ¡Apunta!

10 tratamientos que no te puedes perder de tu Clínica Ácido Hialurónico Madrid

1. LUMINOUS FACE

La mayoría de las personas, con el paso del tiempo, notan su rostro más apagado y cansado. Ahora, en Clínica Ácido Hialurónico Madrid contamos con el tratamiento ideal para combatir la pérdida de luminosidad y de volumen.

Reproyectar esos planos perdidos es el principal objetivo del Doctor Moisés Amselem, creador de esta técnica, consiguiendo un resultado inmediato, con una luminosidad visible y muy natural. Ahora sabes que no es necesario recurrir a la cirugía para disfrutar de una cara radiante.

2. Rehidratación Facial con RESTYLANE VITAL

Un tratamiento revitalizador es lo que necesitas para rehidratar tu rostro. Con vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y oligoelementos, el Doctor Moisés Amselem conseguirá devolver a tu rostro la hidratación perdida con el paso de los años.

No sólo se puede realizar en la cara, sino en cualquier parte del cuerpo dañada por el envejecimiento, como cuello, brazos, escote y manos.

3. ZERONA

Si lo que quieres es remodelar tu cuerpo, cuenta con Zerona. Esta técnica reduce la grasa de forma no invasiva al tratarse de láser de luz fría. Crea un pequeño poro en la pared de las células por donde se expulsa la grasa que el organismo elimina de forma segura a través del sistema linfático.

Además de eliminar grasa, tensa y tonifica la piel, eliminando también la celulitis para que comiences un estilo de vida más saludable. Elimina hasta 9 centímetros en cadera, cintura y muslos.

4. Rejuvenece tu escote con PHOTOVITALLos mejores tratamientos para sentirte perfecta en Navidad en Clínica Ácido Hialurónico Madrid

En Clínica Ácido Hialurónico Madrid, combinamos terapia fotodinámica y ácido hialurónico para hidratar, eliminar arrugas finas y aportar luminosidad a la piel del escote.

Mediante el tratamiento de la crema Metvix, las células dañadas se activan 3 horas después con una lámpara Led, consiguiendo destruir las células deterioradas.

5. MESORADIESSE: Regenera y rejuvenece tu rostro

Regenera tu piel de la manera más rápida y eficaz con MesoRadiesse, una técnica de rejuvenecimiento facial desarrollada por el Doctor Moisés Amselem que consiste en la combinación del ácido hialurónico y del Radiesse  para regenerar, hidratar y tensar la piel.

6. Prueba el lifting sin cirugía: RADIESSE

Es un tratamiento totalmente seguro y eficaz avalado por 8 años de investigación. Para lograr el efecto de lifting sin cirugía, trabajamos con una sustancia reabsorbible a base de hidroxiapatita cálcica, que estimula el colágeno una forma natural. Es posible que experimentes 3 días de inflamación, pero puedes combatirlo con frío local y antiinflamatorios.

7. SOL RADIANTE para conseguir elevar las cejas

En tu Clínica Ácido Hialurónico Madrid, ahora podemos conseguir que tus cejas se eleven de manera natural para lograr una mirada más abierta y, por lo tanto, luminosa.

Con esto, elevaremos la cola de la ceja y mejoraremos la caída de los párpados. ¡Alegra tu mirada con la novedosa técnica del Doctor Moisés Amselem, la Técnica del Sol Radiante!

8. Rejuvenece la mirada con la TÉCNICA HORARIA

Consiste en la aplicación de ácido hialurónico en las zonas a tratar, reposicionando los volúmenes perdidos del área periocular, desde la zona que existe encima de las cejas, pasando por la región temporal , patas de gallo, la parte de las ojeras y el entrecejo.

El resultado es un rejuvenecimiento completamente natural: el rostro aparece rejuvenecido, descansado y luminoso.

9. SKINCEUTICALS

Con este tratamiento Iluminador Máximo + Led,  trabajamos sobre arrugas, manchas, flacidez, granos, marcas de acné, inflamación y, además, sobre la falta de luminosidad.

La clave de este tratamiento es el trabajo de sinergia y complementación entre la luz LED y los cosméticos de Skinceuticals.

10. ARMS UP para combatir la flacidez en los brazos

Este tratamiento consiste en inyectar una sustancia para crear un nuevo colágeno que recupere los volúmenes perdidos en la cara anterior e interna del brazo, produciendo un efecto de reafirmación de la zona.

Ven a Clínica Ácido Hialurónico Madrid

No dejes que nada te impida lucir perfecta estas navidades. En Clínica Ácido Hialurónico Madrid, contamos con los mejores profesionales y las técnicas más innovadoras, además de la última tecnología para realizar los tratamientos adecuados a su tipo de piel. Los resultados que obtendrá serán inmejorables. Solicita información sin ningún tipo de compromiso ¡No te arrepentirás!

 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO