¿Qué tratamientos son tendencia esta temporada otoño-invierno?

tratamientos otoño Clínica Ácido Hialurónico Madrid

¿Qué tratamientos son tendencia esta temporada otoño-invierno?

Llega el invierno y, con él, la mejor época para rejuvenecer nuestra piel. En general, la temporada de otoño invierno es uno de los mejores momentos del año para realizar en nuestra piel cualquier tipo de tratamiento. En parte, porque tras el verano comenzamos a dejar de estar morenos y nuestra piel muestra imperfecciones que no eran tan visibles. El hecho de que la luz del sol no incida tanto en nuestra piel nos hace pensar, en muchos casos, que esta es la época perfecta. En Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Dr. Moisés Amselem podemos acabar con estas imperfecciones. Los tratamientos faciales serán los más demandados esta temporada. La cara es el espejo del alma y la parte del cuerpo que más vemos. Te presentamos cuáles son:

Los 4 tratamientos de Clínica Ácido Hialurónico Madrid que marcarán tendencia este otoño

 

  • Revitalización facial y eliminación de manchas:

 

La época estival hace que nuestra piel esté mucho más expuesta al sol que en cualquier otra época del año. Cuando finaliza, aparecen manchas que anteriormente no habíamos visto. Además de regenerar nuestra piel, al revitalizarla, conseguiremos que luzca más tersa. Todo esto hará que nuestra piel tenga un aspecto mucho más rejuvenecido.

 

  • Rehidratación facial: Tendencias otoño Clínica Ácido Hialurónico Madrid

 

En verano, por el calor, perdemos muchos líquidos y la cara se ve resentida en este aspecto. Sin embargo, el invierno es la época en la que tenemos la piel más deshidratada debido a que no tenemos tanta sensación de sed. Nuestra cara sufre las consecuencias y no nos damos cuenta de ello. En Clínica Ácido Hialurónico Madrid ofrecemos un tratamiento basado en vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y oligoelementos. Los resultados tras el tratamiento son rápidamente visibles. Por lo que la rehidratación facial es uno de los tratamientos más demandados.

  • Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico:

Cada vez son más las personas que optan por un tratamiento de ácido hialurónico para el rejuvenecimiento facial. Las líneas o arrugas faciales que van apareciendo son más visibles en esta época del año. El uso de luz artificial la mayoría del tiempo hace que estas líneas o arrugas parezca que están más marcadas. El ácido hialurónico, al tratarse de una sustancia que se encuentra en el propio cuerpo humano, hace que los resultados sean del todo  naturales. Además, estimula la producción de colágeno. Esto hace que se prolongue en el tiempo el resultado rejuvenecedor.

  • Eliminación de cicatrices de acné:

Tratamiento tendencia Clínica Ácido Hialurónico Madrid

En general, los tratamientos contra el acné aumentan notablemente en otoño e invierno. Esto se debe a que durante el tratamiento médico no se puede recibir luz solar en la piel, ya que la daña. Sin embargo, la eliminación de cicatrices puede realizarse durante todo el año.   

El tratamiento se realiza mediante radiofrecuencia endodérmica con microagujas de oro. Estas producen un estímulo en la piel que consigue crear nuevo colágeno capaz de regenerar la piel. Si junto al tratamiento de cicatrices de acné se utiliza también el ácido hialurónico, el resultado será más rápido y efectivo.

Ven a Clínica Ácido Hialurónico Madrid

Este invierno no dejes que nada te impida lucir una cara joven y radiante. El doctor Moisés Amselem cuenta con los mejores profesionales, las técnicas más innovadoras y la última tecnología para realizar los tratamientos adecuados a su tipo de piel. Los resultados que obtendrá serán inmejorables. Solicita información sin ningún tipo de compromiso ¡No te arrepentirás!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO