Cremas con ácido hialurónico: Descubre todas sus ventajas

Cremas con ácido hialurónico, Dr. Moisés Amselem

Cremas con ácido hialurónico: Descubre todas sus ventajas

Somos conscientes de que el ácido hialurónico se ha convertido en una de las sustancias más importantes en el mundo de la estética.

Es un tipo de compuesto que se encuentra de forma natural en el organismo humano. Puede localizarse en los cartílagos o en la epidermis, entre otros emplazamientos de nuestro cuerpo. La mayor competencia de esta sustancia es la retención del agua, por lo que las cremas con ácido hialurónico lo que hacen es volver a rejuvenecer la piel rellenando las hendiduras provocadas por el paso del tiempo.

4 ventajas de las cremas con ácido hialurónico

Síntomas de la edad

En gran medida los síntomas de la vejez se deben a la pérdida del ácido hialurónico natural de nuestro cuerpo, la deshidratación que va ligada a la pérdida de esta sustancia y la capacidad para reponer este componente.

Lo que se puede lograr gracias a las cremas con este elemento es volver a tener luz y tener una piel tersa y joven. El uso de cremas con ácido hialurónico  y sérums es distinto, mientras que la crema puede emplearse con un uso diario, el serum es recomendable que se haga con menor frecuencia. Estos tratamientos sencillos pueden comenzar a aplicarse a partir de los 25 años, puesto que es la edad en la que el AH deja de producirse de forma asidua. Las ojeras son uno de los motivos por los que se puede aplicar esta sustancia, ya que es una forma de rellenar los surcos que aparecen debajo del ojo y conseguir una tez completamente lisa.

Colágeno y ácido hialurónico

El colágeno es una de las proteínas más numerosas de nuestro cuerpo, prácticamente una de cada cuatro proteínas de nuestro cuerpo es colágeno. Se encuentra en los huesos, los ligamentos, Dr. Moisés Amselem, las ventajas de las cremas con ácido hialurónicolos cartílagos y la piel, entre otros. Esta sustancia en crema lo que produce es un efecto similar al del ácido hialurónico, aporta una hidratación necesaria para los surcos que aparecen en la piel y refuerza los tejidos.

Las lociones con ambas sustancias aportan un cutis rejuvenecido. Aunque esto no sería posible sin que hubiera una exfoliación, hidratación, limpieza y nutrición cutánea previa y continuada.

Cualidades y beneficios de las cremas con ácido hialurónico

Esta sustancia es compatible con nuestro cuerpo debido a que, él por sí mismo, ya lo produce. Si se quiere una hidratación superficial en la piel, lo más sencillo es la aplicación de cremas,  ya que se asimilan bien y actúan de forma progresiva. Es acta para todo tipo de pieles, sobre todo las secas por deshidratación.

La aplicación continua hace que la piel ayude a que se regenere el colágeno perdido con la edad. Es un tipo de tratamiento no agresivo para aquellos que no quieran someterse a inyecciones, aunque este uso es mucho más rápido.

Intensive Firming Sérum

El Doctor Moisés Amselem, en su Clínica Ácido Hialurónico Madrid, propone un sérum para hidratar, regenerar y activar la piel.

Esta crema con ácido hialurónico lo que hace es activar la circulación mediante un efecto antioxidante. Aparte del ácido hialurónico, también contiene caléndula, aloe vera, ácido láctico, DMAE y extracto de polisacáridos sacados de las semillas de la Quinoa. La Quinoa es una semilla que ha revolucionado el mundo de la cosmética y la cocina debido a que contiene todos los aminoácidos necesarios para el ser humano. Acude a la Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Doctor Moisés Amselem y  refuerza los puntos clave para que se recupere la belleza y la luz de tu piel.

Descubre las ventajas de cremas con ácido hialurónico en la Clínica Ácido Hialurónico, Madrid

En la Clínica Ácido Hialurónico Madrid con el Dr. Moisés Amselem podrás descubrir las mejores cremas y sus ventajas para mantener una piel firme y cuidada. Si tienes preguntas, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO