Los 10 principales tratamientos de nuestra clinica acido hialuronico

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Los 10 principales tratamientos de nuestra clinica acido hialuronico

En nuestra clinica acido hialuronico tenemos una gran variedad de tratamientos profesionales. Conoce nuestros 10 tratamientos más recomendados.

Top 10: tratamientos de nuestra clinica acido hialuronico

Si bien en la Clínica Ácido Hialuronico del Doctor Moisés Amselem se realizan también tratamientos que no hacen uso de esta sustancias debes saber que las principales alternativas que tenemos para ofrecer sí hacen uso de ella. Conócelas a continuación:

  1. Lifting sin cirugía con ácido hialuronico: este es el tratamiento con el cual debemos empezar y es que es uno de los más solicitados. El lifting en nuestra clinica acido hialuronico da excelentes resultados, permitiendo rejuvenecer el rostro sin tener que realizar cirugía y pasar por un tiempo doloroso de recuperación e incapacidad. Los resultados son muy naturales.
  2. Relleno de Labios: con este tratamiento se pueden tener labios con un mayor volumen, más atractivos y sexys. La realización del procedimiento es casi indoloro, ya que hace uso de microcánulas,  y los efectos obtenidos destacan por su suavidad y naturalidad. El relleno se realiza sin ser nada exagerado.
  3. Rinomodelación: para las personas que desea mejorar el aspecto de su nariz sin recurrir a la cirugía esta es la opción que tenemos para ofrecer en nuestra  clínica. Con ella se puede remodelar la nariz de manera sencilla y efectiva.
  4. Perfilado de labios con Ácido hialuronico: el cuarto tratamiento principal de la clínica es este. Con él, a diferencia de con el relleno, se consigue es mejorar el perfil labial. Es decir no se da mayor volumen sino que se definen mejor los labios. Este tratamiento hidrata los labios y les da una forma muy atractiva.
  5. Eliminación del código de barras: en conjunto con el tratamiento anterior se realiza generalmente ésta opción. El código de barras da un aspecto poco seductor y con él ácido hialuronico puede eliminarse.
  6. Aumento de pómulos con Ácido Hialuronico: son varias las personas que desean resaltar rasgos de su rostro, entre ellos los pómulos. En la clinica acido hialuronico ofrecemos esta alternativa que sin duda alguna logra mejorar el aspecto del rostro.
  7. Rejuvenecimiento del Cuello: este tratamiento otorga excelentes resultados a la hora de eliminar las molestas arrugas que se presentan en la zona del cuello y que tienden a agregar más edad a la persona.
  8. Rejuvenecimiento del Escote: de forma similar al tratamiento anterior con este se puede tener una piel del escote más tersa, hidratada y sin arrugas. Al combinarse con otras técnicas se puede eliminar manchas de la piel que también dan un aspecto envejecido.
  9. Eliminar arrugas del surco naso geniano: este problema no solo se presenta en personas mayores y es que son muchos casos de pacientes jóvenes que también desean tratarlo. Al eliminarlo, haciendo uso del ácido hialuronico, se obtiene un rostro más juvenil.
  10. Contorno de ojos: finalmente debemos hablar de este tratamiento, el cual es ideal para eliminar ojeras, también las molestas bolsas y además las arrugas de expresión que surgen en esta zona.

Como puedes ver la oferta de tratamientos que podrás encontrar en nuestra clinica acido hialuronico es realmente amplia así que no dejes de visitarnos y conocerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú