4 Razones por las que debes elegir el Ácido Hialurónico

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. 4 Razones por las que debes elegir el Ácido Hialurónico

En la clínica del Dr Moisés Amselem confiamos en el acido hialuronico para una gran cantidad de tratamientos pero ¿por qué esta sustancia? Es uno de los grandes descubrimientos de los últimos años y su utilización en la dermatología estética es vital para conseguir unos resultados tan naturales como duraderos.

Te contamos las 4 razones más destacables de el por qué elegir un tratamiento con ácido hialurónico:

1. No provoca alergia ni rechazo

El ácido hialurónico que se emplea en dermatología estética es una sustancia natural presente en el propio cuerpo. Por lo tanto, se consigue una integración de manera natural sin que se produzcan fibrosis ni reacciones a cuerpos extraños. La inyección se realiza de forma subdérmica, es decir, por debajo de las arrugas que queremos afinar.

La única reacción que puedes tener es a la anestesia en caso de que sea necesaria en el tratamiento que vas a utilizar. En cualquier caso, si no sabes si eres alérgico, te haremos un test para asegurarnos de que todo va bien durante la intervención. ¡Y buscaremos la forma de que puedas hacerte el tratamiento que desees!

 2. Los tratamientos con ácido hialurónico no implican dolor

Las infiltraciones con ácido hialurónico no provocan dolor más allá de los pequeños pinchazos, pero no son duraderos y desaparecerán en seguida. Para los tratamientos que se llevan a cabo en lugares que tienden a ser más dolorosos, o para aquellas personas con pieles más sensibles a los pinchazos, utilizamos anestesia ¡Así que no tengas miedo porque no te dolerá!

Por otro lado, no deja apenas marcas ni rastro de que hayas pasado por un tratamiento. Como mucho, se quedarán pequeñas rojeces o pinchazos donde se han producido esas inyecciones de ácido hialurónico pero desaparecerán rápidamente.

3. No hace falta cirugía ni pasar por el quirófano

Además de ser indoloro, la gran ventaja es que no hace falta pasar por el quirófano y sin embargo ¡sus efectos sí parecen los de una cirugía!

Con el ácido hialurónico conseguirás ese efecto rejuvenecedor que llevas tanto tiempo deseando, eliminar esas arrugas y las marcas que aún te quedan del acné juvenil, rehidratar la piel… O también reponer volúmenes en la zona de los labios, el mentón, pómulos

Incluso se puede utilizar el ácido hialurónico como producto terapéutico aplicado para curar dolores de diferentes enfermedades, sobre todo de la artrosis. O para acelerar la recuperación de lesiones articulares como los esguinces de tobillo.

¿Cómo es posible? Muy fácil, el ácido hialurónico presente en el cuerpo humano es una de las sustancias presentes en las células de la piel y de otros tejidos como las articulaciones y cartílagos. Lo cual hace que sea muy importante en el ámbito de la rehabilitación.

4. Se reabsorbe de forma natural y sus efectos se disipan poco a poco

Al ser una sustancia presente en el propio cuerpo, se mimetiza de forma natural en el organismo. Esto implica que sus efectos se irán disipando poco a poco sin dejar de aportar hidratación y elasticidad a la piel, así como un efecto de volumen.

Este volumen queda de forma muy natural y no dará ese aspecto artificial y retocado que pueden provocar otras sustancias con las que se realizan algunos tratamientos estéticos.

El ácido hialurónico, por otro lado, ayuda a generar otras sustancias que aportan hidratación como el colágeno. La combinación de ambas asegura la elasticidad de la piel y, por tanto, un aspecto hidratado y rejuvenecido.

La duración de los efectos variarán en función del tratamiento que hayas elegido, de tu tipo de piel… pero pueden llegar a ser varios meses e incluso un año. Por lo que ¡una sesión será suficiente durante mucho tiempo!

La clínica del Dr Moisés Amselem, profesionales en tratamientos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es esencial en la mayoría de tratamientos que realizamos en la clínica del Dr Moisés Amselem así que solo contamos con los mejores profesionales del sector.

Queremos ofrecerte tratamientos con los que estés seguro de que no tendrás reacciones alérgicas y, sobre todo, ¡que conseguirás los efectos que estabas buscando!

¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por ti? Pídenos más información rellenando nuestro formulario y cuéntanos cómo quieres mejorar tu piel ¡y nosotros lo haremos posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú