Luminuos Face: Los 5 puntos de activación de luz del rostro

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Luminuos Face: Los 5 puntos de activación de luz del rostro

El aspecto de cara cansada y falta de luz en el rostro, son uno de los motivos principales de consulta en las clínicas de Medicina Estética. Más aún cuando llega diciembre, existe un deseo común para celebrar las fiestas y recibir el nuevo año con el mejor aspecto posible. En la Clínica del Dr. Moises Amselem  proponemos el tratamiento perfecto para las fiestas y lleva el nombre de Luminous Face, o el tratamiento para activar los puntos de luz en el rostro. 

“Toda región de nuestro cuerpo, incluida la cara, que pierde volumen, es una zona “apagada” y a su vez, provocará un descolgamiento de la estructura que acentuará esa pérdida progresiva de luminosidad; por tanto, para devolver la luz al rostro, deberemos reproyectar esos planos perdidos.” Dr. Moises Amselem. 

Para aportar la luz al rostro, el Dr. Amselem propone su técnica “Luminous Face” (o “Rostro Luminoso”), que consiste en detectar los llamados PAL o “Puntos de Activación de Luz”, que según su criterio son cinco:

  • PAL – 1 ó Supraciliar: Es su técnica del “Sol Radiante”, para recuperar el volumen supraciliar mediante trazados radiales de ácido hialurónico con microcánula.
  • PAL – 2 u Órbito- malar: Se trata de su técnica de proyección para este surco que conforma las ojeras y las arrugas perioculares infraorbitarias. Se realiza igual con ácido hialurónico y microcánula.
  • PAL – 3 ó Malar: es la proyección del pómulo propiamente dicha. Con ácido hialurónico y aguja.
  • PAL – 4 ó Piriforme: Se trata de la proyección con ácido hialurónico y aguja del triángulo que se forma en la parte superior del surco naso-labial.
  • PAL- 5 ó Perimentón: Igualmente se proyectan los laterales de la barbilla que van perdiendo volumen con el tiempo.

Al recuperar los volúmenes en estas zonas -lo cual se realiza con 1 a 2 jeringas de ácido hialurónico dependiendo si se tratan solo de algunos o todos los PAL- la luminosidad vuelve al rostro de forma inmediata, natural y con una duración de seis meses aproximadamente.

 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Menú