5 tratamientos faciales de nuestra clinica acido hialuronico

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. 5 tratamientos faciales de nuestra clinica acido hialuronico

En la clinica acido hialuronico la especialidad es la estética, recomendada para todas aquellas, y por supuesto aquellos que piensan en su bienestar corporal, en su belleza externa. Para todos ellos estos consejos a continuación sobre los mejores tratamientos faciales.

Está claro que el rostro es la puerta de entrada de nuestra presentación, quiénes somos, cuánto nos queremos y cómo nos cuidamos, por ello, la clinica acido hialuronico, es para todos aquellos quienes piensan en ese bienestar y cuidan su belleza facial.

Top 5 tratamientos faciales clinica acido hialuronico

  1. El Ácido Hialurónico es hoy en día una de las más novedosas técnicas para el cuidado de la piel de la cara y,en esta zona del cuerpo que es tan delicada y especial, podemostratar específicamente con determinados tratamientoslos signos de la edad, estamos hablando del lifting, prevención de ojeras y bolsas, etc.
  2. Nunca está de más remitirnos a ese tercio inferior del rostro y es aquí en zonas tan críticas como la papada, es donde estos tratamientos con áciodohialurónico tiene mayor repercusión, como bien ya se expresó esta zona con el paso del tiempo llega a ser bastante compleja, por eso es importante que tanto hombres como mujeres trabajen en ella. Sobre el tratamiento se trabaja con el Restylane, una fórmula que se inyecta para provocar un efecto tensor, utilizado desde 2006 en Francia.
  3. Y qué puede ser mejor que obtener un lifting sin necesidad de pasar al quirófano, pues la clinica acido hialuronico hace este procedimiento además con inyectores de colágeno devolviendo al rostro ese efecto liso y rejuvenecido que se desea.
  4. Para quienes no están conformes con su forma del rostro, un aumento de mentón les vendría bien para que este recobre esa forma estética deseada, este es el cuarto tratamiento que se podrá encontrar en nuestra clínica. Aquí de nuevo con el milagroso y efectivo ácido hialurónico se logra la restauración de los volúmenes faciales de la cara.
  5. Pero también hay secuelas en nuestro rostro que están fuera de nuestro cuidado, estamos hablando de las cicatrices dejadas por el acné, la buena noticia es que para este molesto problema también hay tratamiento regenerativo para la piel.

Se trata del intracel que con radiofrecuencia endodérmica con microagujas de oro producen el estímulo que logrará la creación de nuevo colágeno para reemplazar esa piel con molestas marcas.

Todavía hay más de clinica acido hialuronico

Y si le pareció sorprendente este pequeño ejemplo de los tratamientos faciales de la clínica, vale la pena resaltar que son solo algunos de los muchos que se trabajan con excelentes resultados procurando siempre resaltar la estética de la piel del rostro.

Pues como ya se comentó al comienzo del texto, es la cara la imagen que proyectamos, es lo que primero exhibimos y si está desgastada, mal cuidada, las impresiones no serán las mejores, de manera que es más que valioso someterse al cuidado y protección dela piel del rostro, procurando el más adecuado para cada quien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú