Ácido hialurónico, más que un tratamiento antiarrugas

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Ácido hialurónico, más que un tratamiento antiarrugas

Lo más seguro es que hayas oído hablar del ácido hialurónico y sus incontables beneficios. Entre los más conocidos, se encuentra su capacidad de mejorar la piel y rellenar las antiestéticas arrugas que van apareciendo con el paso del tiempo, ya que inyectado en la piel, es capaz de crear una estructura que hidrata de manera activa todas las capas de la piel.

Sin embargo, sus aplicaciones y ventajas no se limitan a mejorar la tersura de la piel en general, también tienen múltiples usos cosméticos y medicinales que, en muchas ocasiones, se pasan por alto a la hora de hablar del Ácido Hialurónico. Esta sustancia es mucho más que un tratamiento antiarrugas y, desde la Clínica del Doctor Moises Amselem, queremos que le saques el máximo provecho al Ácido Hialurónico, conociendo todos los beneficios que puede aportarte.

El ácido hilurónico en Cosmética y Estética

El uso del Ácido Hialurónico en Medicina Estética es el más conocido. Se utiliza como sustancia de relleno para arrugas y surcos cutáneos, haciendo de su sus propiedades naturales una ventaja a la hora de ser asimilado por el propio organismo. Restablece igualmente volúmenes faciales, rellenando labios, ojeras y pómulos.

Esta sustancia también es empleada de manera eficaz en Tratamientos Cosméticos. El Ácido Hialurónico se trata de un componente activo presente en muchas cremas y sérums, ejerciendo una acción hidratante y mejorando de manera visible las condiciones de tersura, brillo y suavidad de la piel.

Las diferencias principales entre los Tratamientos Cosméticos y la aplicación en Medicina Estética son los resultados finales y el método de aplicación. Mientras que en el primer método es necesario un tratamiento constante y prolongado en el tiempo para obtener efectos, en la aplicación de inyecciones de ácido hialurónico los resultados son visibles desde la primera sesión. La aplicación de cremas directamente sobre la piel hace que los beneficios de esta sustancia no sean tan visibles como si se inyecta debajo de la piel, como en el segundo método.

TODO SOBRE ÁCIDO HIALURÓNICO

Más allá: el ácido hialurónico en Medicina

Más allá de los usos destinados a mejorar la apariencia del rostro, el ácido hialurónico tiene diversas aplicaciones médicas.

Uno de los usos más frecuentes del ácido hialurónico en medicina es el destinado a tratar patologías articulares degenerativas. Resulta muy eficaz para combatir la artrosis, actuando como lubricante gracias a sus propiedades captadoras de agua. Para ello, se debe aplicar una dosis mediante una inyección en la zona a tratar, siempre por médicos especializados en clínicas de estética.

En este campo, sus mayores aplicaciones están destinadas a mejorar el movimiento de las articulaciones dañadas por el desgaste y por anomalías generadoras de dolores articulares.

Además, esta sustancia tiene unos excelentes resultados cuando es aplicada para acelerar los procesos de cicatrización, regeneración de la mucosa bucal y las encías, por lo que es comúnmente usada en el campo de la odontología.

Gracias también a su capacidad como reconstituyente de cartílagos, puede ser administrado como complemento alimenticio. A todo ello, se le suma que estimula de manera eficaz la producción de colágeno natural.

También es bastante frecuente emplear inyecciones de ácido hialurónico para acelerar la recuperación de deportistas que han sufrido lesiones articulares como esguinces de tobillo.

En la Clínica del Doctor Moises Amselem somos expertos en ácido hialurónico

Sabemos lo importante que es recibir un correcto trato cuando decides someterte a un tratamiento con ácido hialurónico. Es por ello que confiar en los mejores profesionales y expertos del sector te asegurará obtener los resultados que siempre has deseado.

Si necesitas más información acerca de los beneficios que te puede aportar el ácido hialurónico, no dudes en contactarnos. ¡No te quedes con la duda y atrévete a mejorar tu rostro y lucir perfecto!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú