Ácido hialurónico vs cirugía ¿Con cuál quedarse?

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Ácido hialurónico vs cirugía ¿Con cuál quedarse?

Tanto la cirugía como el ácido hialurónico son métodos frecuentemente utilizados por todos para solventar problemas que nos preocupan como el paso del tiempo y parecer menos atractivos pero, ¿cuáles son en realidad las ventajas que cada una de estas soluciones nos presentan?

DESCUBRIENDO EL ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico se trata de una sustancia que nos acompaña desde el principio en nuestro organismo, pero nos abandona a medida que vamos creciendo. Por ello, alrededor de los 35 años comenzamos a notar que ya no tenemos cara de niño cuando nos miramos en el espejo.

Esta sustancia es utilizada en cosmética para ayudarnos con nuestro objetivo de rejuvenecer nuestra piel y lograr un aspecto más deseado. El ácido hialurónico es un buen aliado en nuestra guerra contra las arrugas y las líneas de expresión. Uno de sus grandes beneficios es que los resultados se producen desde dentro de nuestra piel, alcanzando sus objetivos con una forma natural.

¿Cómo lo conseguimos?

Una buena forma para incrementar esta sustancia en nuestro organismo es a través de comprimidos que contengan manganeso y glucosamina. acido hialuronico claves -1

En medicina estética se usa en forma de viales inyectables, para conseguir que la persona interesada se acerque a su objetivo de sentirse como Dorian Gray.

Si lo que nos interesa es seguir una línea más conservadora, dejando a un lado las inyecciones, también es habitual la utilización de cremas y comprimidos, que consiguen incrementar el ácido hialurónico de una forma más fácil y cómoda.

CIRUGÍA

Si por el contrario, nuestra decisión es optar por el método quirúrgico, tendremos principal la ventaja de que alcanza sus resultados de forma rápida.

Gracias a los últimos avances en la cirugía estética con láser se pueden eliminar los símbolos de vejez y volver a recuperar una imagen de juventud en tan solo 3 semanas, ahorrándonos otros métodos que pueden quitarnos más tiempo.

No obstante, aunque la cirugía cuenta con alguna ventaja respecto al ácido hialurónico sigue suponiendo un riesgo someterse a una operación, además de no garantizar resultados de forma segura.
Otra de sus limitaciones es que no está al alcance de todos. Lo cierto es que es un proceso que supone un alto precio.

ÁCIDO HIALURÓNICO VS. CIRUGÍA

Ambos métodos pueden ser efectivos, sin embargo uno es más arriesgado que el otro. Además el ácido hialurónico es una solución que, además, tiene una esencia natural. La cirugía, por su parte, a pesar de poder llevar a cabo auténticos milagros, es mucho más arriesgada. No asegura el éxito del resultado y su precio es muy superior.

EN CLÍNICA MOISÉS AMSELEM, SOMOS EXPERTOS EN MEDICINA ESTÉTICA

Si quieres saber más sobre el ácido hialurónico y la cirugía estética no dudes en consultarnos. Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel que estará encantado de atenderte, asesorándote sobre las mejores posibilidades para ti. Te esperamos.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú