¿Para qué sirve el ácido hialurónico en crema?

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. ¿Para qué sirve el ácido hialurónico en crema?

¿Sabes para qué sirve el ácido hialurónico de tu crema? Muchas veces lo vemos nombrado como ingrediente estrella en los tratamientos de salud y belleza, junto con el colágeno pero, ¿sabes cómo funciona el ácido hialurónico, qué es o qué propiedades y beneficios aporta esta sustancia natural? Desde Clínica Ácido Hialurónico Madrid, te lo explicamos de forma sencilla.

PROPIEDADES DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

El gran valor de esta sustancia es su capacidad para atraer y retener agua. Este gran poder hidratante le convierte en uno de los ingredientes estrella en productos de belleza y estética.

No obstante, también tiene otros usos muy eficaces en medicina regenerativa porque, entre sus beneficios para la salud, se encuentran su contribución en la formación de tejidos duros como articulaciones y cartílagos.

El paso del tiempo hace que nuestro cuerpo tenga menos capacidad de producir ácido hialurónico, del que a su vez también se beneficia el colágeno para hidratarse y así mantener la piel en buenas condiciones. Por esta razón, es tan habitual que las cremas para la cara combinen ácido hialurónico y colágeno, ya que favorecen la hidratación de la piel, para dotarla de elasticidad y firmeza.

CONTRIBUYE EN LA ELIMINACIÓN DE RADICALES LIBRES

Cumple con esta función, mejorando el estado de la piel y protegiéndola frente a los rayos ultravioletas del sol. Algunos protectores solares incorporan un pequeño porcentaje de ácido hialurónico reticulado para mantener la piel sana durante largos periodos frente al sol. Así también se ayuda a mantener el material genético (ADN y ARN) protegido de las mutaciones causadas por estas radiaciones.

ÁCIDO HIALURÓNICO PARA UNA CARA MÁS JOVEN

El ácido hialurónico resulta un ingrediente clave para lucir una cara más joven. A partir de los 25 años, nuestro cuerpo fabrica esta sustancia de forma más ralentizada, lo que contribuye a que surjan las arrugas inevitables y lo que podemos notar como los primeros síntomas del envejecimiento de la piel. Para evitarlo y, en la medida de lo posible, paliar clinica acido hialuronico en madrid dr moises amselemy retrasar la aparición de arrugas, aparecen las cremas con ácido hialurónico que se convierten en las más avanzadas y efectivas para mitigar el paso del tiempo en la piel.

TRATAMIENTO DE ÁCIDO HIALURÓNICO PARA LAS OJERAS 

El ácido hialurónico también puede resultar un eficaz tratamiento para combatir las ojeras que afean y envejecen el rostro. El ácido hialurónico es un ingrediente que aparece en la formulación de las cremas antiedad más efectivas, pero su uso también se extiende a tratamientos de estética y belleza profesionales. De hecho, esta sustancia es muy utilizada de forma inyectada en nuestro centro de estética para mejorar el aspecto de las personas con ojeras y los resultados son muy positivos. Al suministrar grandes dosis de hidratación a la piel, se le da un aspecto más terso porque rellena las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Además, es capaz de mejorar la piel seca o dañada porque reduce la descamación y restaura su flexibilidad.

CLÍNICA MOISÉS AMSELEM ES TU CENTRO EXPERTO EN ÁCIDO HIALURÓNICO

En líneas generales, los beneficios del ácido hialurónico se sustentan en su alto poder de hidratación y en contribuir a que la vida orgánica tenga una mejor salud, dando como resultado uno de los componentes más eficaces en la dura batalla contra las arrugas.

En nuestra clínica, la meta es realzar lo positivo de cada cara, restituyendo lo que se pierde sin poner lo que nunca se tuvo. Déjate llevar por los mejores tratamientos naturales en manos de profesionales cualificados. Contáctanos y solicita información sin compromiso.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Quisiera saber si cuando me aplico el ácido hialurónico en mi rostro puedo salir al sol parte de mi trabajo es bajo el sol muchas gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    06/09/2019 1:09 pm

    Hola Libia, una vez realizado el tratamiento con AH puedes hacer vida normal. Respecto a sol, siempre es aconsejable llevar al menos SPF30 sobre la piel para ayudar a prevenir su envejecimiento prematuro. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú