Por qué combinar el ácido hialurónico en labios con otros tratamientos

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Por qué combinar el ácido hialurónico en labios con otros tratamientos

El ácido hialurónico en labios se aplica para realzar el volumen y proyección de esta zona tan importante. Este procedimiento estético se combina con otros tratamientos para potenciar los efectos de rejuvenecimiento sobre la piel.

A medida que pasan los años nuestros labios pierden su tono, se resecan y presentan arrugas. Combinar el tratamiento de ácido hialurónico con otros procedimientos le devuelve ese aspecto sano y de vitalidad que todas quieren obtener.

Finalmente, los resultados serán naturales y armoniosos. ¿Lo mejor? Para lucir labios voluminosos no requieres cirugías invasivas y dolorosas. Todas las técnicas que complementan el ácido hialurónico en labios son indoloras.

Además, tras un proceso de recuperación sencillo aprenderás cómo prolongar los efectos del ácido hialurónico desde la comodidad de tu hogar. Aquí te enseñaremos cuáles son los tratamientos ideales para ti.

Tratamientos con los que se combina el ácido hialurónico en labios

ácido hialurónico en labiosAunque lo hemos mencionado anteriormente, es importante hacer hincapié en que el ácido hialurónico en labios se usa hoy día de manera frecuente,  sobre todo por mujeres que desean rellenar la zona y darle un aspecto más joven y saludable.

En el mercado de la estética encontrarás muchos tratamientos que combinados con la aplicación de ácido hialurónico pueden: moldear, dar volumen, perfilar y reducir surcos de tus labios.

Los tratamientos son seguros para la salud porque la sustancia es completamente biocompatible. Si observas que tus labios ya no son como antes es momento de que recurras a procedimientos estéticos.

A continuación, veamos algunos de los tratamientos con los que puede combinarse el ácido hialurónico en los labios.

Ácido hialurónico en labios y colágeno

Ambos son producidos por el cuerpo humano de forma natural. Sin embargo, con la edad disminuyen en el cuerpo y es necesario recurrir a los tratamientos estéticos.

Estas dos sustancias son esenciales para que los tejidos se regeneren de manera adecuada y la piel se mantenga con suficiente elasticidad.

El ácido hialurónico en labios ayuda con la producción de colágeno en el organismo. De esta manera la acción de ambos va de la mano. Se recomienda su aplicación conjunta y no por separado.

Entre las ventajas de combinar ambas sustancias está el rejuvenecimiento de los labios, mayor hidratación y elasticidad.

La cantidad que debes aplicar de cada sustancia dependerá de tu caso. Este es un punto que debes aclarar con el médico del área estética, solo él te indicará la dosis adecuada.

Tras realizarte el tratamiento es recomendable mantener alimentación y hábitos saludables para potenciar el aspecto joven de la piel.

Aumento de labios y fisioterapia facial

acido hialurónico en labiosSe trata de un método que combina inyecciones de ácido hialurónico en labios con sesiones de fisioterapia para lograr mejores resultados.

Para el aumento de labios esta técnica tiene en cuenta estudios de anatomía maxilo-facial y los conjuga con la fisioterapia.

Es sumamente importante que ambos procedimientos sean abordados simultáneamente por un experto.

La fisioterapia facial mal practicada puede generar resultados poco estéticos como arrugas marcadas alrededor de los labios.

Primero, debe hacerse una evaluación en el área a tratar, para luego diseñar el mapa de la anatomía facial. En este estudio deben estar incluidos músculos, tipo de piel y los tejidos grasos.

Una vez lista dicha evaluación se deben aplicar las inyecciones de ácido. Posteriormente, iniciarán las sesiones de fisioterapia facial.

El resultado final serán unos labios más voluminosos y una piel realmente tersa. Esta técnica te hará lucir un rostro más armonioso.

Alimentación nutritiva y ácido hialurónico en labios

Esta sustancia es vital para mantener una piel saludable e hidratada. Al contribuir con su elasticidad resalta el aspecto juvenil de los labios.

Sin embargo, debes saber que hay alimentos con alto contenido de esta sustancia. Por lo tanto el consumo de estas comidas te aportará una buena dosis del ácido.

Los alimentos con mayor contenido de ácido hialurónico son:

  • Salmón.
  • Sardinas.
  • Atún.
  • Aceite de hígado de bacalao.
  • Espárragos.
  • Coliflor.
  • Espinacas.
  • Papas.
  • Uva.
  • Pera.
  • Kiwi.
  • Melón.
  • Naranjas.
  • Piña.
  • Soja
  • Gelatina.

Asimismo, debes saber que el agua es vital para mantener y aumentar niveles de ácido hialurónico en tu organismo. Recuerda que el líquido influye en la hidratación de la piel de manera importante.

Precauciones al dormir: la almohada puede ocasionar daños

Aunque no lo creas este inofensivo utensilio del dormitorio puede hacer que aparezcan las indeseables arrugas. Te preguntarás… ¿cómo? Aquí te explicamos.

Son muchas las horas que pasamos sobre las almohadas cuando vamos a dormir. Seguramente te ha pasado que al despertar tienes marcas a los lados de los labios.

Estas marcas podrían quedar de forma permanente debido a la tensión que ejerce la almohada sobre la piel.

Sin embargo, hay varias soluciones que puedes aplicar para evitar que las almohadas afecten tu piel.

En primer lugar, te recomendamos que en lugar de dormir boca abajo presionando tu cara contra la almohada, lo hagas boca arriba. Esto evitará que la tela ejerza presión en tu piel.

Si es posible, opta por fundas o cubiertas de seda, pues gracias a su suavidad mantendrán tu piel hidratada.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Cuida el volumen de tus labios con yoga facial

ácido hialurónico en labiosEl yoga facial se compone de ejercicios para tonificar los músculos de la cara y el cuello.

Estos movimientos se complementan con el procedimiento de ácido hialurónico en labios, pues mantienen la elasticidad de esta zona y sus alrededores.

Aquí te contamos cuáles son los ejercicios de yoga facial que puedes aplicar:

Neck roll

Mira hacia el frente y gira la cabeza de un lado a otro lentamente. Procura que al girar la cabeza quede inclinada hacia el hombro, mantén la posición 8 segundos. Repite tres veces de cada lado.

Tono del cuello

Mirando al frente, coloca las puntas de los dedos en la parte superior del cuello y deslízalos hacia abajo mientras inclinas la cabeza hacia atrás.

Luego, con la cabeza hacia delante, y manos en la clavícula, saca hacia fuera el labio inferior y respira profundamente. Repite cuatro veces.

Besar el cielo

Inclina tu cabeza hacia atrás y mientras miras hacia arriba, gesticula con tu boca como si estuvieras dando un beso. Repite 10 veces.

Sonrisa suave

Oculta lo más que puedas tus dientes con los labios y coloca la boca como si estuvieses pronunciando la letra o. Luego sonríe de ampliamente mientras sigues ocultado tu dentadura. Repite seis veces.

Técnica tornado

Recorre la parte interior de los labios con la lengua y traga. Repite este procedimiento tres veces.

Piel brillante

Con tus dedos índice y pulgar, aprieta la cara con tirones muy suaves y mantén la posición durante 30 segundos aproximadamente. Repite cuatro veces.

Pescado

Como si estuvieras haciendo la popular “boca de pescado”, succiona las mejillas tanto como te sea posible. Mantén esa posición 30 segundos. Repite tres veces.

Uso de cremas y labiales con ácido hialurónico

ácido hialurónico MadridTener unos labios voluminosos y armoniosos impacta directamente en el autoestima de las personas. Las mujeres actualmente buscan todas las opciones disponibles para lograr ese efecto tan deseado.

Las empresas ante la necesidad de satisfacer esa demanda, han inundado el mercado de productos que complacen este deseo, sin tener que recurrir a pinchazos.

Hablamos de cremas y labiales a base de ácido hialurónico con efecto rellenador. Aportan volumen, hidratan, suavizan y embellecen los labios.

Muchos de estos cosméticos contienen vitamina C y resveratrol. Otros incluso ayudan a reparar labios dañados y resecos.

Es increíble, pero los avances en la industria cosmética dan para todo. Y es que en el mercado encontrarás cremas que incluso te ayudan a perfilar el contorno de los labios.

Te sorprenderás con la variedad de productos que puedes encontrar para lograr unos labios más carnosos, suaves, hidratados y llenos de vida. Lo mejor, es que estos cosméticos los puedes comprar por Internet.

Protege tus labios del sol

El sol es uno de los causantes que de la piel envejezca mucho más rápido. Pese a que tiene vitamina D es importante exponerte al sol con prudencia para evitar daños.

Con el paso de los años los labios se vuelven más finos y tienden a acumular arrugas y con los rayos UV los vuelven muy susceptibles. ¿Sabías que los labios son una zona sensible a los rayos del sol?

Tanto es así que incluso con el paso del tiempo y la constante exposición al sol, se puede desarrollar cáncer de piel en los labios.

Por ello, es importante que tengas mucho cuidado del tiempo que te expones al sol. De la misma forma, es esencial que te apliques bálsamos especiales para hidratar y protector solar para evitar efectos adversos.

Reduce tanto como puedas el tiempo de exposición al sol. También procura siempre lubricarlos y mantenerlos hidratados para minimizar los daños.

Toma abundante agua

La piel de los labios es una de las partes del cuerpo más delicadas y la más visible de una persona. Por lo tanto, es un área que debemos cuidar al máximo.

Su cubierta delgada está constantemente expuesta a cambios de clima, suciedad del ambiente y maquillaje. Estos factores pueden dañarlos y resecarlos.

En el mercado existe una infinidad de productos con los que puedes recuperar la lozanía de tus labios. Sin embargo, también existen trucos con productos naturales que pueden ayudarte.

El primero y más importante es el agua. Para nadie es un secreto que este líquido es la mejor forma de mantenernos hidratados.

Un consumo abundante de agua no solo se reflejará en la salud de tu piel, tus labios estarán humectados constantemente y de manera natural.

También puedes recurrir a los aceites de oliva y almendras. Ambos son ideales para aportar brillo y suavidad en los labios.

Ingredientes que debe tener un tratamiento complementario para labios

Los tratamientos complementarios que puedas aplicarte para mejorar el aspecto de tus labios son muy importantes. Todo es válido cuando se trata de mejorar nuestra apariencia.

Los labios son una zona muy visible en nuestro cuerpo, por lo tanto debemos procurar que siempre luzcan saludables y muy bien cuidados.

En el mercado existen muchos productos cosméticos que prometen reparar, embellecer y realzar tus labios. Hacer uso de ellos no tiene nada de malo, solo debes revisar muy bien sus componentes.

Es ideal que los productos contengan ingredientes que revitalicen y mantengan tus labios.

Entre los ingredientes deben que deben tener estos productos están: manteca de cacao o karité, agua, ácido hialurónico y colágeno.

Asimismo, son recomendables productos con cera de abejas para proteger tus labios de grietas.

También son esenciales fórmulas con ácidos grasos como el aceite de jojoba que hidrata y protege contra el daño solar.

Beneficios de combinar el ácido hialurónico con otros tratamientos

evolutivoEstos tratamientos combinados y bien aplicados te ayudarán a recuperar la vitalidad de tus labios. Los procedimientos que hoy existen en el mercado te garantizan resultados naturales.

Entre los beneficios de combinar el ácido hialurónico en labios con otros tratamientos están:

Aspecto rejuvenecedor

Todos quisiéramos tener una fórmula mágica para no envejecer jamás. Quizá no exista algo así, pero estos tratamientos de los que hemos hablado te garantizan un aspecto rejuvenecedor.

Efecto natural

Recurrimos a los tratamientos de ácido hialurónico en labios para obtener una mejor versión de nosotros mismos. Esto se logra con procedimientos hechos por expertos.

Pero además, se logra optando por peticiones prudentes. El no abusar de estos tratamientos te beneficiará, pues la idea es no exagerar y lucir muy natural.

Armonía

Estos tratamientos bien aplicados pueden realzar tu rostro y potenciar tu belleza. Los procedimientos están diseñados para darle armonía a tus labios.

Elasticidad y volumen sin cirugías

Una de las razones por las que el ácido hialurónico en labios se ha vuelto tan popular, es por el hecho de no requerir de cirugías invasivas y dolorosas.

Con este tipo de alternativas puedes lograr unos labios bellos, carnosos, suaves y jóvenes sin necesidad de recurrir a procedimientos complicados.

Estos tratamientos deben ser estrictamente aplicados por un profesional de la medicina y el área cosmética.

Recuerda que si te pones en manos de inexpertos te expones a resultados desagradables y peligrosos.

Es importante tener presente el hecho de que antes de aplicarte cualquier tratamiento debes evaluarte con un especialista.

Combina el ácido hialurónico en labios con otros tratamientos en la clínica del Dr. Moisés Amselem

Aplicamos tratamientos con ácido hialurónico en labios que te darán resultados satisfactorios. En la clínica del Dr. Moisés Amselem hallarás un equipo de profesionales capacitados en diversos tratamientos estéticos que te harán lucir labios naturales.

 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú