Ácido Hialurónico en labios Madrid: Precio, resultado, sesiones y más

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Ácido Hialurónico en labios Madrid: Precio, resultado, sesiones y más

Con el paso de los años cada vez son más los especialistas que crean nuevas propuestas para que mujeres y también hombres, realcen su belleza de manera natural. Entre las más destacadas se encuentra la aplicación del ácido hialurónico en labios.

Dicha sustancia permanece de manera natural en el organismo y es utilizada en distintas técnicas de belleza por ser un componente integral de nuestros tejidos.

Aunque sus usos son muy variados, la aplicación del ácido hialurónico en los labios aporta volumen y armonía al rostro.

Relleno de labios con ácido hialurónico, ¿En qué consiste?

Tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico antes del verano - Clínica Ácido Hialurónico Madrid

A diferencia de otros métodos invasivos que tienen como finalidad el aumento de los labios, la aplicación de ácido hialurónico es una estrategia que no requiere de cirugía.

Por lo tanto, se trata de un procedimiento menos invasivo en comparación con los probados anteriormente en el mercado estético, lo que es un gran punto a favor del o de la paciente.

Asimismo, la aplicación del ácido hialurónico es sumamente segura, pues sus efectos secundarios son casi nulos.

Los especialistas que aplican esta técnica de belleza recomiendan que el aumento de labios se haga respetando su forma, pues esto ayudará a que se consiga un efecto natural y no sea tan impactante a la vista.

Finalmente, este tratamiento estético no precisa de reposo médico ni algún tipo de incapacidad para el paciente. Al contrario, podrá regresar a sus actividades diarias tras salir de la sesión.

¿Cantidad de sesiones que se necesitan para rellenar los labios?

Si quieres mejorar la apariencia de tus labios con esta sustancia, seguramente tengas dudas en torno a la cantidad de sesiones que necesitarás para conseguir el efecto deseado.

A diferencia de otros métodos para aportar volumen, el ácido hialurónico, generalmente no necesita más de una sesión que dure entre 10 y 15 minutos.

Por esta razón el tratamiento estético tiene tantas solicitudes en los últimos tiempos. Su practicidad lo convierte en uno de los más buscados por hombres y mujeres que desean realzar su belleza natural.

¿Cuánto dura el relleno de labios con ácido hialurónico?

Para obtener el efecto deseado en los labios, en general, no será necesaria más de una aplicación de ácido hialurónico al año. La primera vez quizás dure de 6 a 8 meses, pero luego el efecto se mantiene más en el tiempo.

Este tipo de sustancia es una de las más naturales y aceptadas por el organismo, pues es biocompatible y no genera ningún efecto negativo. Además, sus efectos podrán notarse de manera casi inmediata.

Así que si quieres aplicarte ácido hialurónico, solo bastará una o como máximo, dos sesiones al año, para que tus labios siempre luzcan atractivos y naturales.

¿Resultados permanentes o temporales?

Ahora bien, en cuanto a la duración exacta del efecto de labios voluminosos, es importante destacar que este método no es permanente, ya que es un material reabsorbible.

Sus efectos en los labios son temporales, por lo que generalmente desaparecen a los 6 meses o incluso 1 año, dependiendo de cómo lo metabolice el organismo de cada persona. Sin duda alguna, la mejor opción para el relleno de labios que podrá ofrecerte una clínica de Medicina Estética.

Antes y después del tratamiento

Antes de la intervención, el especialista deberá efectuar algunos estudios de tu anatomía para determinar la mejor manera de dar volumen a tus labios, ya que este tratamiento va mucho más allá. Un verdadero profesional, conseguirá dar proyección y mejorar la estructura del labio. Por ejemplo: si un labio es más recto, se buscará acentuar el arco de cupido, o si hay asimetrías, las corregirá.

En el siguiente vídeo, podrás observar el antes y después del relleno con ácido hialurónico de labios de una paciente de la Clínica de Medicina Estética del Dr. Moisés Amselem.

Como verás, la paciente ha conseguido los labios que deseaba: más carnosos, hidratados y con un resultado notorio pero discreto.

Cuando los usuarios deciden hacerse este tipo de tratamientos en centros profesionales y de excelencia como la clínica del Dr. Moisés Amselem, sus opiniones sobre el aumento de labios serán altamente satisfactorios, ya que estos estudiarán su caso y propondrán la mejor manera de realizar dicho procedimiento con un relleno de ácido hialurónico totalmente seguro paciente.

A diferencia de los que acuden a centros estéticos de mala reputación solo por ahorrar, y obtienen resultados no deseables o errores en el aumento de labios, como por ejemplo: que el relleno se ha reabsorbido en solo un mes o incluso, nunca notaron cambio.

Efectos secundarios del ácido hialurónico en labios

Este es algo que preocupada a cualquier usuario cuando desea someterse a alguna intervención aunque sea muy mínima, como esta. Sin embargo, este es uno de los rellenos más usados, debido a su alto perfil de seguridad que genera muy pocos efectos secundarios en la reestructuración de volúmenes y, otras aplicaciones.

La mayoría de las adversidades, pueden estar ocasionadas por las características del producto utilizado, por no acudir a un especialista o, por no seguir los cuidados indicado por el médico. Pudiendo ocasionar, por ello, efectos como: enrojecimiento, inflamación, asimetrías, granulomas, entre otras.

Pero como hemos mencionado, es un procedimiento que en la mayoría de los pacientes no causa efectos secundarios drásticos, de hecho, podrá reincorporarse a sus actividades diarias sin ningún inconveniente, ya que tiene una recuperación inmediata.

¿Qué precio tiene el aumento de labios con ácido hialurónico?

El coste de este tratamiento variará según el volumen deseado por el paciente. Por tanto, el precio del relleno de labios con ácido hialurónico, puede oscilar entre 330€ y 360€ la inyección de este relleno dérmico.

Recordemos que el objetivo de este tratamiento, es conseguir un aumento de labios natural, respetando la armonía facial del paciente y los cánones de belleza. Por ello, lo más recomendable es acudir a un centro de Medicina Estética especializado en este tipo de tratamientos, para que con la guía de el profesional en la materia, consigas unos labios naturales y provocativos.

Labios voluminosos, ¿qué debes tener en cuenta antes de aumentarlos?

A continuación, te mostraremos una serie de factores que debes tener presentes si entre tus planes está un aumento de labios con ácido hialurónico.

  • Los resultados varían dependiendo de tus labios, no puedes pedir unos exactamente iguales a los de otra mujer.
  • Si el ácido hialurónico no quedó como esperabas, puedes revertir sus efectos mediante una enzima llamada hialuronidasa. Se encarga de revertir las consecuencias no deseadas degradando la sustancia de relleno y llevándola de vuelta al organismo.
  • Los labios siempre volverán a su estado natural después de un tiempo prudencial y si lo deseas puedes retomar el tratamiento.

Respeta la anatomía del labio

Es importante que el especialista no altere de manera exagerada la forma de los labios, ya que la boca no debe atentar contra la armonía de la cara y la piel en general.

Además, se debe cuidar el delineado, el tono y el volumen de los labios de manera que luzcan naturales.

Acude a un especialista certificado

Si estás considerando la posibilidad de aplicarte este tratamiento de belleza, te recomendamos consultar a un médico especialista en estética facial.

Al ser un elemento externo que entrará en contacto con tu cuerpo, se debe evitar que ponga en riesgo tu salud.

Recuerda que el experto está en la obligación de proporcionar información vinculada con las mejores marcas, precios y calidad de la sustancia que va a inyectar.

En ese sentido, el Doctor Moisés Amselem cuenta con una magnífica reputación gracias a sus numerosas técnicas y trayectoria en el área. Además su lema respecto a los labios siempre ha sido: “si quieres unos labios naturales, dales una buena dosis de NSD: naturalidad, sensualidad y discreción

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Aclara tus dudas

Despeja todas las dudas que consideres necesarias y confía en el criterio profesional del médico basándote en su cualificación y experiencia.

Ten en cuenta que el labio es una de las partes más llamativas en el rostro, por lo que su aspecto definitivo tiene implicaciones importantes en la belleza.

Si antes de efectuar el tratamiento no te sientes totalmente cómoda, lo más recomendable es que aclares las inquietudes vinculadas con el relleno de ácido hialurónico en labios.

Así se realiza el relleno de labios con ácido hialurónico

remodelacion-nariz-madridEntonces, la inyección de ácido hialurónico se realiza mediante un proceso ambulatorio sencillo que tiene una duración aproximadamente 15 minutos, dependiendo de lo que el experto considere necesario.

Como ocurre con la mayoría de los tratamientos estéticos con inyecciones, se puede hacer uso de microcánula para minimizar el dolor y el riesgo de hematomas. Además, los nuevos ácidos hialurónicos suelen llevar incluidos la lidocaína (anestésico local). En pocos casos, se recurre al bloqueo anestésico local o locoregional.

Todo ello resulta una ventaja para el paciente, pues el procedimiento es prácticamente indoloro.

Después de finalizar el tratamiento con ácido hialurónico, se recomienda aplicar frío local para reducir rápidamente la inflamación.

Perfilado labial

Expertos y pacientes lo consideran uno de los procedimientos más importantes en el tratamiento de labios con sustancias de relleno.

Lo que se busca con él es inyectar de manera superficial el borde del bermellón con el fin de lograr un contorno definido.

En reiteradas ocasiones el médico aconseja a los pacientes más jóvenes evitar las inyecciones en la parte externa del borde labial. Esto es debido a que provoca un aspecto rígido y genera resultados poco atractivos.

Arco de cupido o V del labio superior

Debido a efectos congénitos o accidentes algunos pacientes carecen de la V que identifica al labio superior.

En estos casos el tratamiento de relleno con ácido hialurónico supone crear de la nada la forma natural del labio, incluso empleando adicionalmente la técnica de perfilado labial.

Volumen del labio superior

Solo cuando el labio esté perfilado y definido se puede añadir volumen a la zona. Para acentuar el borde del bermellón el experto aplica el gel utilizando una técnica lineal.

Considerando que se busca la armonía del rostro, el médico prestará especial atención a la nariz, los labios y la barbilla. Así pues, en caso de que lo requiera, añadirá un poco más de relleno en la parte interior del labio.

Volumen del labio inferior

Al igual que en el caso anterior, el tratamiento comienza después de perfilar el labio. Posteriormente, inyectará la cantidad de sustancia necesaria para obtener el volumen ideal.

Evitar la aparición de hematomas

Es posible que aparezcan hematomas en tus labios como reacción a la inyección.

Sin embargo, esto no es motivo para que te alarmes, pues la aplicación de frío y una crema con Arnica y vitamina K después de la aplicación del ácido hialurónico, hará que se acelere su reabsorción y el proceso inflamatorio.

Resultados al instante

Quienes recomiendan este método aseguran que después de la aplicación de ácido hialurónico los resultados son inmediatos.

De hecho, hoy en día se encuentran productos en el mercado especiales para el relleno de los labios. Ventaja que asegura excelentes resultados si la aplicación se realiza de forma adecuada por un experto.

Beneficios del ácido hialurónico en los labios

A lo largo de este artículo hemos mencionado puntualmente diversos beneficios del ácido hialurónico en los labios.

Sin embargo, a continuación enumeramos los más relevantes para que no dudes en mejorar la apariencia de la zona más importante del rostro con ayuda de esta sustancia.

Inyección indolora

Gracias a la acción eficaz de la anestesia la inyección del ácido hialurónico no duele.

Esta ventaja lo convierte en uno de los métodos estéticos preferidos por las mujeres, porque evita dolores y molestias propias de otro tipo de intervenciones.

Aplicación rápida

A diferencia de otros métodos estéticos, la aplicación de ácido hialurónico es rápida.

Esta se ha convertido en una de las razones más poderosas a la hora de elegir con cuál procedimiento rellenar los labios, ya que con tan solo disponer de 15 minutos , una o dos veces al año, es posible alcanzar excelentes resultados.

Aspecto natural

Debido a que el ácido hialurónico no ocasiona efectos secundarios alarmantes, puedes asegurarte de que el aspecto voluminoso de tus labios va a resaltar. Siempre en total armonía con el resto de tu rostro.

Si bien es cierto que en algunos casos aparecen moratones, asimetría e inflamación, no es es algo por lo que alarmarse. Esto dependerá del tipo de ácido utilizado, la profundidad, el plano de infiltración y la experiencia del doctor.

Así que cuando de obtener resultados naturales se trata, lo mejor es acudir con un especialista en métodos estéticos que maneje la técnica a la perfección. Esto con el fin de evitar posibles contraindicaciones y obtener los resultados deseados.

Para no caer en inesteticismos, recordar siempre la máxima: “menos es más”, así que se recomienda ir consigueindo el efecto deseado poco a poco para que tanto el paciente como la matriz del tejido, se vayan acomodando al nuevo volumen.

Retrasa el envejecimiento

Las arrugas son cosa del pasado, pues la textura de los labios se vuelve mucho más tersa con el ácido hialurónico.

Este componente entra en juego con el colágeno y la elastina: dos elementos que ayudan a que la piel se mantenga más tersa y las arrugas no aparezcan rápidamente.

Además, la producción de las fibras mencionadas son un elemento clave para que las líneas finas que bordean los labios no aumenten su tamaño y, en el mejor de los casos, desaparezcan de la vista.

Relleno duradero

Los efectos del ácido hialurónico se pueden extender entre 6 meses y un año lo cual es un beneficio muy importante.

Entonces, uno de los puntos a favor de este relleno es su duración. Especialmente si no dispones de tiempo y dinero para retocar tus labios en plazos cortos.

Mejora el tono de los labios

Las manchas ocasionadas por la pigmentación alterada también se ven disminuidas con la aplicación de este tratamiento de belleza.

Este es un aspecto que beneficia principalmente a las mujeres de mayor edad, pues es posible que con el paso del tiempo aparezcan manchas molestas a simple vista.

Optimiza la autoestima

Sin duda, tu autoestima mejorará de manera acelerada al conseguir el efecto deseado en tus labios.

Los especialistas estéticos han determinado que el uso de este ácido es capaz de mejorar el estado de ánimo de las mujeres que se lo han aplicado. Así como también de otorgarles seguridad en cualquier aspecto cotidiano.

Lo que no debes hacer después de aplicar ácido hialurónico en tus labios

ácido hialurónico para labios efectosDespués de aplicarlo, es necesario que tengas en cuenta algunas cosas que no debes hacer si quieres aprovechar al máximo todos sus beneficios.

Entre ellas debes considerar las siguientes:

Morder tus labios

Si muerdes tus labios después del tratamiento, es posible que alteres los efectos del método estético.

Exponerte al sol

No es recomendable que expongas de manera directa al sol si acabas de aplicarte el procedimiento, ya que esto podría desfavorecer la penetración del producto en los labios.

Tocarlos

Aunque tengas curiosidad por sentir su nueva textura, al menos durante las dos horas siguientes al tratamiento no deberías masajear y ni siquiera tocar tus labios.

Los especialistas recomiendan que se mantenga en calma la zona de aplicación del ácido hialurónico para evitar que ocurra una inflamación indeseada.

Moverlos excesivamente

Este punto va de la mano con el anterior. Ten en cuenta que tus labios estarán sensibles después de la aplicación y necesitas que los componentes del producto realicen su trabajo adecuadamente.

Todos estos aspectos pueden ayudarte a conseguir los labios voluminosos que deseas. No olvides considerarlos para lucir bella y natural en pocos minutos.

Confía en la Clínica del Dr. Moisés Amselem, para el relleno de tus labios con Ácido Hialuronico en Madrid

Si estás interesada en el tratamiento, la clínica de ácido hialurónico en Madrid del Doctor Moisés Amselen es el lugar indicado. ¡Pide una cita!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

25 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hola, me puse ácido hialuronico en agosto del año pasado por primera vez, si bien estuve unos días un poco traumada con los hematomas que me aparecieron, después el resultado lo amé, quería saber cual es el precio de la inyección.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    08/05/2019 9:52 am

    Hola Paola, el tratamiento varía según cuánto volumen estás buscando. Según este factor, el precio está entre 330-360 la inyección de AH. Si quieres puedes llamarnos al 915 211 771 para solicitar más información o pedir directamente una cita o consulta con el doctor. Te recordamos que estamos en la C/ Antonio Maura, 7 Bajo derecha. Un saludo.

  • Creo que el ácido es la sulucion perfecta a mi problema, si porque lo que siento al ver mi bocA hace que oiga c ampaniillas de Problemon….mi labio superior siempre ha sido pro. pero ahor ha dsesaparecido, de ido a una enfermedad perdí poco a poco mi detadurA completa y si bien la persona que me atendió es un grandísimo doctor muy reconocido en Zaragoza, la cosa no salió bien.. Se que el va a poner toda su profesionalidad en solucionarme el problema, pero mientras tanto conocéis a un doctor gemelo al doctor Amsele , pero que viva en Zaragoza.:??? Gracias por todo. Nieves

  • Es normal sentir bolitas después de la aplicación de ácido hialurónico en los labios?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    29/07/2019 11:49 am

    Buenos días, sí en ocasiones el ácido hialurónico no se mezcla de forma optima y da lugar a pequeñas bolitas de producto. Normalmente, masajeando el labio una vez haya remitido la inflamación se pueden eliminar. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    faviana palma donoso
    30/07/2019 10:50 pm

    si tengo los labios extremadamente finos me servirá de igual forma?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    31/07/2019 12:07 pm

    Hola Faviana, para responderte correctamente lo mejor es que acudas a una consulta gratuita con el doctor para que valore qué tipo de cambio puedes esperar en tus labios. Puedes reservar cita con nosotros en el 915 211 771. Un saludo.

  • Dr. A mi me aplicaron el Ácido Hialuronico dos veces, o sea tuve dos secciones y nada absolutamente nada cambiò, mis labios casi que inmediatamente volvieron a su estado normal, me volvieron a quedar súper delgados. Usted me podría por favor explicar a que se debe eso? Gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    03/09/2019 10:34 am

    Hola Naidyn, puede deberse a diferentes factores. Por ejemplo, que tu cuerpo procese muy bien el producto utilizado, o que te hayan realizado un tratamiento con poca cantidad para los resultados que esperabas. No obstante, sin realizar una valoración en persona, no podemos concretarte el motivo. Un saludo.

  • que tipo de crema humectante me recomiendas despues de haberme aplicado AH en Los labios?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    16/09/2019 4:52 pm

    Hola, cualquier producto que te mantenga los labios hidratados te ayudará a cuidarlos. Si estás buscando una rutina facial, te recomendamos que eches un vistazo a la línea cosmeceútica del Dr. Moisés Amselem, pues ha sido diseñada para un cuidado óptimo de la piel, incluyendo aquella tratada con AH. En el siguiente enlace puedes conocer toda la gama: https://luminousface.clinicaacidohialuronicomadrid.es/
    Un saludo.

  • Hola pregunta cuántos ml se colocan para dar volumen y perfilado a los labios?

  • Hola me aplicaron AH hace unos días pero me inflame un poco y me citaron para una segunda aplicación en 15 días porque sobró producto, mi duda es se puede volver a usar lo que sobró?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    20/05/2020 4:43 pm

    Hola Carmen C. Siempre que el producto haya sido guardado de forma correcta, no hay inconveniente. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    20/05/2020 5:04 pm

    Hola Ruby. Para labios se suele aplicar 1ml dependiendo de los casos. Será el doctor quien valore la cantidad necesaria para su caso particular. Un saludo

  • Hola! Una pasiente con esclerodermia puede hacerse un aumento de labio con ácido hialurónico? Cuál marca recomienda? Slds.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    20/07/2020 11:22 am

    La esclerodermia es una enfermedad autoinmune y a priori, hay una contraindicación relativa para usar el AH. Le recomiendo consultar con su reumatólogo y que sea él quien se lo autorice.

  • Hola, hace dos semana me inyecté acido en el labio, y una mitad se me quedo como con un reborde más pronunciado que en lo otra mitad, dentro de unos días tengo que ir a retoque, eso es normal que pase, se arreglará con el retoque?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Vianey Mejia
    04/08/2020 3:21 am

    Hola, me hice un relleno de labios hace unos días y noto que mis labios están volviendo a su tamaño normal.
    Aun falta asistir a mi cita de retoque…
    Pero es normal qué el efecto disminuya tanto?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    10/08/2020 12:34 pm

    Quizás es que en el otro lado fue algo más profundo y fue menos sobre el perfil. Una vez haya pasado el periodo inflamatorio, que suele ser de una semana, con el retoque se suelen corregir las asimetrías.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    10/08/2020 12:34 pm

    Depende del ácido hialuronico que le hayan puesto y el grado de reticulacion que tenga. La primera vez, a veces se absorbe antes pero con el retoque, le debe quedar un efecto que dure unos 6 meses al menos.

  • Me han dejado el labio superior de pato y con las comisuras hacia abajo. Se puede rectificar o mejor eliminar lo puesto?

  • Hola, me pusieron AH hace 2 días, a simple vista me ha gustado el resultado, pero al tacto, mis labios se sienten duros, como si tuviera una capsula de algo adentro. Es normal?
    Cuanto es el tiempo que se lleva para desinflamar y ver el resultado final?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    25/11/2020 8:01 am

    Buenos días Rosa, se puede rectificar, pero necesitaríamos ver tu caso en particular para ver qué zonas deben tratarse para recuperar su harmonía. Gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    25/11/2020 8:05 am

    Buenos días Gabriela, todavía es pronto para conocer los resultados finales, espera entorno a 10 días y si siguen igual contacta con el médico que te realizó el tratamiento. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú