¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los labios?

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. ¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los labios?

Las arrugas en la cara son los signos más visibles que delatan nuestra edad. Con el paso de los años, es inevitable que estas aparezcan, pero existe una solución para hacerlas menos visibles o, incluso, llegar a eliminarlas. En la Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Dr. Moisés Amselem, nos preocupamos por ti, por lo que te ofrecemos los mejores tratamientos de ácido hialurónico para labios.

Elimina esas molestas arrugas que te impiden disfrutar de una sonrisa juvenil y dale una nueva vida a tu rostro. No pierdas detalle si te interesa el ácido hialurónico y saber durante cuánto tiempo podrás disfrutar de sus ventajas.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es un componente producido por nuestro cuerpo que sirve como soporte para el colágeno y las fibras de elastina. La función principal que desempeña es la de mantener la piel firme e hidratada, ya que esta sustancia es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua. No obstante, a partir de los 20 años, va perdiendo poco a poco sus propiedades. Es en este momento cuando comenzamos a ver surcos en nuestra piel.

A pesar de que tiene muchas aplicaciones, el uso del ácido hialurónico para labios es una de las más demandadas. Debido a su forma y al uso que se les da a diario, los músculos alrededor de la boca y los labios tienden a caer con más facilidad que aquellos más firmes. Las marcas que se forman al sonreír, o la pérdida de volumen e hidratación en los labios, se hacen muy visibles con la edad, pero es algo que el ácido hialurónico puede corregir.clinica acido hialuronico para labios

¿Cómo es el tratamiento?

Debido a que es un material reabsorbible, un tratamiento de ácido hialurónico para labios puede llegar a durar entre 6 meses y 1 año, aunque esto dependerá de la indicación para la que se utilice y de la persona. El procedimiento es sencillo e indoloro para el paciente, ya que se usan métodos para insensibilizar la zona.

acido hialuronico para labios

Los efectos del tratamiento de relleno de ácido hialurónico para labios se pueden notar de manera casi inmediata y no suele presentar efectos secundarios graves. No obstante, es posible que aparezca una hinchazón, enrojecimiento, picor o ligeros hematomas, aunque todo esto desaparecerá por sí solo en unos días. De no ser así, lo mejor será consultar al profesional que se encargó de aplicar la inyección. En principio, nada de esto debería impedir que se realice vida normal siempre y cuando se sigan las indicaciones de los profesionales.

Rejuvenece tu sonrisa en Clínica Ácido Hialurónico Madrid

Si estás buscando la mejor forma de dar más vida a tus labios, en la Clínica Ácido Hialurónico del Dr. Moisés Amselem tenemos la solución. Nuestros profesionales te ofrecen los mejores tratamientos de ácido hialurónico para labios, por lo que no dudes en acudir a nosotros. Puedes contactarnos para resolver cualquier pregunta que tengas, estamos a tu total disposición.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

29 Comentarios. Dejar nuevo

  • Ami el asido hialuronico me duro solo apena un mes en los labios! Me lo puse en Las Palmas

  • Mw pusieron ácido y hauronico en los labios y no me gusta me me ayudar. Quitarlo

  • Me lo puesto 2 veces me durado 1 mes diferentes sitios

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Mari Carmen
    18/03/2019 2:25 pm

    Hace seis meses que me infiltraron ácido hialurónico en los labios, desde entonces no dejan de salirme herpes, aún tomando continuamente aciclovir 800. Esto es normal? La doctora que me lo puso dice que no tiene nada que ver. Muchas gracias.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    19/03/2019 10:08 am

    Hola, la reacción que nos comentas parece estar más relacionado con una bajada drástica de las defensas. En estos casos, recomendamos el siguiente protocolo para restaurar las defensas (todo con productos naturales):
    Inmuneo BB12 (calostro de leche de vaca), succionar cuatro o cinco comprimidos al día.
    Echina Complex, 20 gotas sublinguales 3 o 4 veces al día.
    Ambos del laboratorio Soria Natural, y realizar el tratamiento durante 20 días en los cambios estacionales.

    Estas indicaciones son personales a esta situación en concreto, y no suponen una recomendación a imitar en caso de otros desajustes.

  • Hace ocho meses que me infiltraron ácido hialurónico en los labios, pero nunca note NINGUN cambio en mis labios(como si nunca me hubiera puesto nada). hace dos meses me aparecieron bolitas por dentro de mis labios eso me tiene inconforme y muy preocupada. porque hasta despues de 6 meses aparecio esto en mis labios? que puedo hacer? es muy parecido al herpes :>(

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    24/04/2019 12:41 pm

    Hola Nidia, este tipo de consultas que surgen una vez realizado el tratamiento es recomendable que las preguntes al médico que te realizara el tratamiento. Puede que las bolitas se puedan deshacer con suaves masajes, pero transcurrido tanto tiempo desde la aplicación del AH es mejor que acudas a que te valoren en persona. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Yani Guerra Caballero
    06/05/2019 11:10 pm

    Me puse acido hialuronico en gran Canaria, y solo me duro dos meses, ni siquiera llego a seis meses, porque?? Si me estado hidratando. Estoy decepcionada

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    08/05/2019 9:45 am

    Hola Yani, la duración del ácido hialurónico depende de muchos factores: la velocidad de cada cuerpo para procesarlo, el estado de la piel (a más seca y deteriorada, más rápido se absorbe) y, sobre todo, según la densidad del AH en el tratamiento. Normalmente, de media este tratamiento dura unos 6 meses. Sin saber qué tipo de AH te han aplicado, no podemos asegurarte por qué en tu caso sólo ha durado 2 meses. Un saludo.

  • Hola . Cansada de inyectarme viales de hialuronico en los labios . Después de la inflamación inicial que pasa a los 4/ 5 días a los dos meses prácticamente no de notaba nada. Desde Noviembre hasta ahora me han puesto cinco viales de la marca Perfectha . Los 4 primeros de la línea Perfectha Derm y último el 6 de Abril me inyectaron siempre de la misma marca Perfectha Subskin que debería ser el mas reticulado garantizandome una duración de un año ….el efecto ha sido más notorio pero la duración no ha llegado a los 3 meses . Es una clínica Marbelli excelente . Estoy empezando a dudar sobre la calidad de esa marca . Estoy cansada de tantos pinchazos , de gastar un dineral para nada . Estoy evaluando si en la próxima sesión utilizar Juvederm . Por favor si alguien puede aconsejarme sobre mi caso estaría enormemente agradecida . ¿ Alguien que haya tenido alguna experiencia con la marca Perfectha ? Gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    14/06/2019 10:38 am

    Buenos días Laura, nosotros no hemos trabajado con la marca Perfectha. Pero si estás pensando en cambiar de clínica o marca, te recomendamos que acudas a una consulta en persona con algún doctor para que pueda valorarte conociendo tu historial. Si deseas reservar cita con el Dr. Moisés Amselem, puedes llamarnos al 915 211 771. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Yajaida ordoñez
    15/06/2019 5:03 am

    Buenas noches yo me hice el procedimiento en diciembre por lo que ya llevo 6 meses con el AH y aun no me desinflama pareciera como si me hubieran pegado en la boca y tengo como unas bolitas duritas dentro del labio como puedo retirarme ese procedimiento estoy inconforme con los resultados

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    19/06/2019 6:15 pm

    La única sustancia que puede eliminar el ácido hialurónico es la ‘hialuronasa’. Le recomendamos que acuda al médico que le realizó el tratamiento y le asesore comprobando su caso en persona. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Anne Cecile 2
    15/01/2020 9:31 pm

    Yo me inyecte ácido hialurónico en los labios 3 veces en 3 meses pero me veo el labio superior siempre Delgado

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    17/01/2020 3:16 pm

    Hola buenas tardes. Sería interesante poder verla en consulta para valorar su caso. La consulta es gratuita y sin compromiso. Si desea puede solicitar una cita en el telefono 915211771. Gracias.

  • Que acido hialuronico de relleno es la mejor marca recomendado?

  • Doctora quisiera saber cuanto tiempo dura el acido hialuronico princess filler me lo inyectarón en la nariz solo en la puntita para levantar. Y el doctor me dijo que no me durara mucho solo unos 4 a 5 meses es verdad eso??

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    20/05/2020 4:55 pm

    Hola Larry. Nosotros no trabajamos con ese producto. Haga caso a lo que le dice su médico. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    20/05/2020 5:02 pm

    Hola Etel. Acido hialurónico hay mucho en el mercado. Nosotros trabajos con la linea RESTYLANE. obtenemos muy buen resultado. Un saludo.

  • Doctor moises sabria decirme como funciona monalisa en los labios , me los puse hace 15 dias y el labio de arriba no me noto nada

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    27/09/2020 10:27 am

    Pasado ese tiempo deberían verse resultados definitivo. Te aconsejamos que acudas a tu especialista y le comentes el caso.Un saludo

  • Hola !! estoy pasando un verdadero calvario. Hace casi un mes me inflitraron acido hialuronico de la marca Juvederm ultra 3. En el momento de la infiltración mis labios se pusieron como auténticas salchichas, mi cuerpo reaccinó con una fuerte inflamación. Una hora depsués tenía los labios morados, lo hiceron con aguja y me inyectaron 1 vial entero.
    El problema viene con las fuertes oscilaciones que he tenido en los resultados: un día medio bien… otro día unas inflamaciones brutales. La doctora me mandó prednisona durante una semana, todo perfecto pero cuando dejé de tomarlo otra vez de vuelta las grandes inflamaciones.

    Noto que mi cuerpo no lo ha aceptado y está luchando para disolverlo y expulsarlo.
    La opción de inyectarme hialuronidasa la tengo descartada porque me niego a volver inyectarme nada en mis labios.
    Decir que noto que cuando me estreso es cuando se me inflama.
    GRACIAS.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    25/11/2020 8:08 am

    Buenos días María, puede ser que como tu dices sea una reacción de tu cuerpo, aunque anormal puede pasar, necesitaríamos verte en persona para poder valorar tu caso. Gracias

  • Hola, tengo duda, si me inyecto los labios con ácido hialurónico, cuando pasan los 4 o 6 meses de efecto, los labios quedan como antes intactos? o quedan aguaditos, esa es mi duda, cuando se pasan los 6 meses de efecto, los labios quedan idénticos a lo inicial antes de aplicar el ácido hialurónico???

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    27/01/2021 8:48 pm

    Esto depende de cada persona, ya que hay algunas a las que les queda un residuo del producto y otras que lo reabsorben todo. Gracias

  • Hola me inyecte ácido hialurónico hace más de dos años y en la parte de abajo del labio ( entre el labio y la barbilla ) en el lado izquierdo, me ha quedado como una protuberancia del lado izquierdo bajo el labio blandita, no sé si es normal que dure más de dos años imagino que inyectó más producto en el lado izquierdo que el derecho y está por debajo del labio, ¿ Se me irá eso ?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    17/03/2021 12:23 pm

    Dado el tiempo que ha pasado deberías acudir a un especialista para ver cómo mejorar esa parte. Gracias

  • Me aplique ácido hialuronico en los labiales y quede con el labio superior muy hinchado no me gusto porque se ve como pato leo labio terrible llevo 5 días y no baja la hinchazón y temo que voy a quedar así

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    07/04/2022 12:49 pm

    Buenos días Sam, esta hinchazón debe bajar pasados 10 días. Atte. Equipo Amselem Médicos Estéticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú