Apuesta por el ácido hialurónico en esta primavera ¡y rejuvenece!

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Apuesta por el ácido hialurónico en esta primavera ¡y rejuvenece!

Ahora que ya está aquí la primavera, no tienes tiempo que perder si quieres tener ese aspecto rejuvenecido y lucir tu mejor cara en todos esos eventos que seguro que están por venir.Sacar partido a tu piel con el ácido hialurónico es nuestra especialidad, ¡para que todos te miren por tener una piel rejuvenecida, tersa y con la luminosidad que caracterizaba tu piel hasta que las arrugas tomaron papel en el asunto!

Tratamientos de Rejuvenecimiento

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial, son la mejor opción para recuperar el aspecto que tu piel lucía hace años y que, por diferentes causas, se ha ido deteriorando. Aun así ¡estás a tiempo de solucionarlo!

¿Quieres saber cuáles son algunas de las técnicas que utilizamos en la clínica? ¡Sigue leyendo!

Técnica del Palo de Hockey

El conocido como “Palo de Hockey” es una técnica inventada por el Dr. Moisés Amselem, en busca de evitar sobreelevaciones en la piel y mejorar la recuperación tras el tratamiento.

Esto se consigue gracias a la utilización de multiinyecciones con RESTYLANE PERLANE consigue reducir el surco nasogeniano que, con el paso de los años, la contracción muscular hace que se acentúen y generen un rostro más envejecido a pesar de llevar una vida sana.

Esta técnica busca principalmente elevar los pómulos, reduce el surco nasogeniano y puede disimular las ojeras, con una intervención rápida y casi indolora. El tratamiento tiene una duración de entre 4 y 6 meses, repitiéndose la primera vez al mes.

Rehidratación Facial

Para aquellos casos en donde la piel se encuentre más deteriorada por el fotoenvejecimiento, solemos aplicar la rehidratación facial que mezcla vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácido hialurónico.

Gracias al ácido hialurónico, el efecto de los radicales libres se reduce al máximo, convirtiéndose en un agente terapéutico para prevenir su efecto.

El tratamiento de la rehidratación facial consiste en 3 o 4 sesiones en función de lo que quieras conseguir. En cada sesión, se harán microinyecciones de 2 a 5 milímetros de profundidad, por lo que apenas sentirás dolor durante la intervención. A su vez, este tratamiento se puede combinar con otros para potenciar los resultados.

tratamientos faciales para navidad

Luz Pulsada

Tras la exposición al sol, la piel produce menor colágeno, dejando de mantener la luminosidad de antes, pudiendo incluso a aparecer manchas muy poco estéticas. Para este caso, utilizamos la última tecnología en luz pulsada intensa (IPL) que emite una luz que será absorbida por la piel.

El tratamiento de ELI ELLIPSE es sin anestesia,  y son muy eficaces para pieles claras o no bronceadas, por lo que este tratamiento es ideal para antes de que llegue el verano. Es un tratamiento que dura 20 minutos por sesión, y el número de sesiones variara en función del paciente.

¿QUIERES SABER TODOS LOS TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL?

Consejos para conseguir el mejor resultado con tu tratamiento de ácido hialurónico

Para conseguir unos resultados óptimos, seguir estos consejos te ayudarán a tener la piel que deseas en menos tiempo, y sin tener que hacer grandes esfuerzos. Aquí tienes la lista:

  1. Toma entre 2 y 3 litros de agua al día. Gran parte de nuestra piel está compuesta por agua, por lo que su consumo regular ayuda a mejorar su apariencia. Además el agua ayuda a reponer los líquidos que perdemos en proceso tan simples como respirar y sudar.
  2. Come alimentos ricos en ácidos grasos. ¿Nos crees si te decimos que un rico smoothie de pera, que incluya nuez y linaza, te ayuda a tener una piel más hidratada y hermosa? Suena demasiado bueno para ser verdad, ¡pero lo es! Los ácidos grasos ayudan a mantener la hidratación de tu piel. Entre otros, están presentes el salmón y el aceite de oliva.
  3. Evita la exposición prolongada al sol. Sobre todo en épocas de calor como el verano, ya que perdemos sales y líquidos a través de la transpiración. Recuerda aplicar un bloqueador solar para protegerte de los rayos UV y UVB.

En la clínica de ácido hialurónico en Madrid del Dr. Moisés Amselem tenemos técnicas de vanguardia para el rejuvenecimiento de la piel, con la confianza del Dr. Moisés, mencionado en multitud de ocasiones en los medios de comunicación por su sobresaliente trayectoria.

¿Buscas más información? Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos tus dudas sin compromiso.

¡Te esperamos!

¡RELLENA NUESTRO FORMULARIO, NOSOTROS TE LLAMAMOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú